Tiras de Blanqueamiento Dental, blanqueador de dientes tiras, blanqueador de dientes, blanqueamiento dental eficaz y seguro, removedor profesional de manchas de dientes, 14 bolsas 28 piezas


Price: 12,99 €
(as of Apr 11,2021 10:01:42 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

¿Le preocupan los dientes amarillos provocados por las manchas de café, té, alcohol y tabaco?

¿Sigues buscando la forma más fácil y cómoda de blanquear tus dientes?

Pruebe nuestras tiras blanqueadoras de dientes de uso doméstico seguras y efectivas, podemos ayudarlo a obtener una sonrisa brillante. ¡Solo 30 minutos al día, cuando ve videos, lee libros, puede obtener fácilmente una sonrisa blanca real!

Blanquear los dientes

Al eliminar las manchas de tabaco, vino tinto, café o té, puede blanquear gradualmente sus dientes y obtener una sonrisa segura y brillante. Comience el día con una sonrisa brillante, tenga buen humor todos los días y manténgase alejado del dentista.

1

1

1

1

1

1

PASO UNO

Mantenga sus dientes secos antes de usar. Abra la bolsa de aluminio y retire el producto, manipule las tiras con las manos secas. Pele las tiras del forro de respaldo.

SEGUNDO PASO

Para obtener mejores resultados, aplique primero la tira inferior. Con un espejo, aplique el lado de gel de la tira en los dientes frontales. Alinee con la línea de las encías y presione suavemente para un buen contacto. Doble el resto de la tira detrás de los dientes para mantenerla en su lugar.

PASO TRES

Use las tiras durante 30 minutos, retire ambas tiras y deséchelas de manera segura. Logre resultados de blanqueamiento dental de nivel profesional y una sonrisa más brillante en 28 días.

1

1

1

1

Consejos cálidos

1. Nunca los manipule con las manos mojadas.

2. Mantener alejado de los niños menores de 12 años.

3. Mantenga los dientes secos antes de usar. Haga gárgaras y cepille sus dientes después de cada uso.

4. No utilice las tiras en caso de úlceras en la boca, lesiones en las encías o después de operaciones orales.

Especificaciones

28 piezas * Tiras blanqueadoras de dientes (14 bolsas, cada bolsa tiene una tira superior e inferior)

1 * Guía de colores de dientes

1 * manual de usuario

Fácil y conveniente

Simplemente retire las tiras blancas del respaldo y colóquelas firmemente sobre la superficie de sus dientes. El diseño de rayas transparentes lo mantiene alejado de la vergüenza. Incluso si los trae, todavía puede trabajar, correr, charlar con amigos, etc.

Blanqueamiento dental natural, Dientes suaves a sensibles, Alta calidad, Mejora la salud bucal, Elimina las manchas de los dientes
Los reposacabezas son suaves y cómodos para adaptarse al tamaño de la boca de la mayoría de las personas. El gel está formulado de forma profesional y eficaz para blanquear los dientes de forma segura.
El producto está compuesto por una tecnología de blanqueamiento avanzada que se ha demostrado que proporciona el máximo blanqueamiento. Puede hacer que sus dientes se vean saludables, más blancos y sin dañar el delicado esmalte.
Secado rápido, Arte de uñas saludable, Seguro de usar, Pelable, Función 2 en 1

Absorbe fuertemente las manchas de fumar, café, té o sarro de los dientes de forma natural y segura.
Nuestro kit de blanqueamiento dental facilita la solución del problema de los dientes amarillos en casa. Puede eliminar eficazmente las manchas dentales causadas por beber café, té, alcohol y fumar.
El kit de blanqueamiento dental es conveniente y se puede utilizar para blanquear los dientes en casa.
Fácil de ver y despegar, se puede usar como capa base despegable y látex líquido Peel Off para un arte de uñas saludable.

Tiras antideslizantes: Las tiras blancas ultrafinas y suaves son muy adecuadas para la forma de tus dientes. Se utilizó tecnología avanzada de fórmula pegajosa en el blanqueador de dientes, que permite que se adhiera a los dientes y no se caiga fácilmente. Tómese la libertad de nadar, correr o beber cuando lo use.
Seguro y cómodo: Nuestras tiras blanqueadoras de dientes logran el efecto de blanquear los dientes mediante un proceso suave que no causa dolor, irritación de los dientes, molestias en las encías u otras reacciones adversas. La tira blanqueadora está diseñada en colores transparentes, que no afectarán su hermosa sonrisa.
Embalaje económico: una caja bellamente sellada viene con 14 bolsas de 2 tiras (14 superiores + 14 inferiores). Un total de 28 elementos son suficientes para 14 aplicaciones diarias. Estas 28 tiras blancas pueden brindarle una experiencia de blanqueamiento dental increíble y cómoda.
Fácil de usar: solo aplique y revele, 30 minutos de aplicación todos los días puede transformar la sonrisa y embellecer su rostro. El uso continuo hará que tus dientes sean más blancos. Puede usarlo cuando ve la televisión, lee un libro, toma el metro, etc. Cuando lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.