En este momento estás viendo Tienda de campaña Ultraligera para 2-3 Personas, Resistente al Viento y al Agua de Poliuretano 3000 mm +, 3 – 4 Temporadas, Tienda de cúpula fácil para Senderismo, Festival, Camping, Mochila

Tienda de campaña Ultraligera para 2-3 Personas, Resistente al Viento y al Agua de Poliuretano 3000 mm +, 3 – 4 Temporadas, Tienda de cúpula fácil para Senderismo, Festival, Camping, Mochila


Price: 45,99 €
(as of Mar 29,2021 19:26:25 UTC – Details)




Resistente al agua, protección solar y viento: material premium — banda de mercurio 190T anti-salpicaduras de Lyeiaa es eficaz para la protección solar, la lluvia (sólo para la lluvia de llovizna, no para tormentas de lluvia), protección contra el viento, la nieve y la protección contra el vuelo.
Protección contra mosquitos y protección contra insectos, gracias a la mosquitera adicional en la entrada, también se puede dejar sin molestias en la tienda de campaña con la puerta abierta.
Fácil instalación, sin herramientas: gracias al sistema de montaje inteligente, la tienda se puede montar rápida y fácilmente en pocos pasos y se puede desmontar de forma tan rápida; muy fácil, incluso para principiantes, solo tienes que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las barras articuladas y colocar las piquetas incluidas para la fijación final, sin herramientas.
Bolsa de almacenamiento: con práctico bolsillo interior para guardar objetos pequeños como el teléfono móvil, las gafas, las llaves, etc. – No importa dónde estés, sin importar el clima, puedes guardarlo.

Deja una respuesta