THKFISH Mini Bobinar Carretes Línea de Pesca Carrete Portátil para Caña de Pescar de Cualquier Tamaño Enrollador Bobinadora Aparejo Herramienta


Price: 14,99 €
(as of Apr 19,2021 07:43:32 UTC – Details)



Especificaciones:
Material: aleación de aluminio.
Distancia: 11,5 cm.
Peso: 102 g.
Gordura exiguo: 6,5 mm.
Gordura mayor: 1,7 mm.
Satisfecho mayor del carrete: 7 cm.
Paquete: 1 mecanismo.

Mejor servicio
THKFISH se adhiere a la política de devoluciones de Amazon.
En el interior de los 30 días, cualquier problema de calidad, asumiremos plena responsabilidad.
Cualquier daño ocurrió en tránsito, vamos a cargar el costo.
Servicio de atención al cliente 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tienes algún problema, por valenza ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en 24 horas.

Acomodaticio de usar: simplemente ajusta al diámetro de la caña y sujeta el báculo. Adecuado para cañas de pescar de varios tamaños.
Pueril y acomodaticio de juntar: el carrete de carrete de pesca es de 102 g, largo de 11,5 cm, pronto y acomodaticio de transportar o juntar.
Diseño portátil: con tamaño de faltriquera, se puede aguantar a cualquier superficie que desee, muy conveniente. Acomodaticio de fijar en la caña de pescar, puedes reponer tu columna de pesca en cualquier momento.
A posteriori del servicio: si tienes cualquier problema, por valenza ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en 24 horas. En 30 días, cualquier problema de calidad, asumiremos toda la responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.