THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)


Price: 24,90 € - 19,99 €
(as of Apr 11,2021 23:56:44 UTC – Details)


Descripción del producto

K-Stand Radon

K-Stand Radon

K-Stand Radon

K-Stand Radon

THE G-LAB

THE G-LAB

THE G-LAB España

Creado en 2016, The G-Lab está conformado por un equipo de jóvenes entusiastas que diseñan y desarrollan en su Laboratorio Europeo una amplia gama de equipos para gamers.

Al estar en búsqueda constante de las tecnologías más avanzadas, nuestro equipo de expertos evalúa e integra las innovaciones de mejor rendimiento con los dispositivos G-LAB para mejorar tu experiencia de juego.

K-Stand Radon

Soporte de audífonos RGB

El soporte K-Stand Radon es el accesorio perfecto para cuidar tus audífonos y ahorrar espacio en tu escritorio. Este soporte para audífonos está retroiluminado: 7 colores se iluminan uno tras otro para un efecto dinámico y resplandeciente. Compatible con todos los audífonos, independientemente del tipo o la marca, el soporte K-Stand Radon es muy práctico: simplemente coloca los audífonos y ahorra espacio en tu escritorio. Su base antideslizante asegura una buena estabilidad.

Compatible con todos los audífonos para juegos
7 colores de retroiluminación
2 puertos USB 2.0 integrados
Base de goma antideslizante
2 m de cable trenzado
Conexión USB

K-Stand Radon

K-Stand Radon

K-Stand Radon

K-Stand Radon

K-Stand Radon

K-Stand Radon

Ahorra espacio en tu escritorio

No dejes tus audífonos regados por tu escritorio. Con K-Stand Radon, tendrás un lugar donde colocar tus audífonos entre tus sesiones de juego. Además de cuidar tus audífonos, ahorrarás espacio en tu escritorio y lo mantendrás ordenado.

El soporte K-Stand Radon es compatible con todos los audífonos, independientemente del modelo o la marca. Gracias a su base antideslizante, ofrece la mejor estabilidad.

Retroiluminación de 7 colores

Un soporte para audífonos de gamer debe, en primer lugar, encajar bien con el resto de tus dispositivos. Por eso diseñamos el K-Stand con una retroiluminación dinámica y resplandeciente. El soporte ofrece 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco.

Los colores aparecen uno tras otro con un efecto de respiración. Ya sea de día o de noche, el K-Stand Radon iluminará tu oficina.

2 puertos USB adicionales

Además de ser un soporte para tus audífonos, el K-Stand Radon también sirve como un hub de USB. De hecho, hemos integrado 2 puertos USB 2.0 en cada lado. Estos dos puertos facilitarán tus conexiones al poder conectar tu teclado, ratón, audífonos, e incluso cargar tu teléfono.

Esta es una gran ventaja por encima de otros soportes básicos para audífonos.

Retroiluminación

Número de colores
7

Número de puertos USB
2 x 2.0

Longitud y tipo de cable
2m – Cable trenzado

Tipo de conexión
USB

Dimensiones
12,5 x 12,5 x 25,2 cm

Peso
356 g

Practico – compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso «respirar» desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉
Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.