En este momento estás viendo The Creatista Pro Acero inoxidable cepillado

The Creatista Pro Acero inoxidable cepillado


Price: 688,34 €
(as of Mar 28,2021 17:35:01 UTC – Details)



Con Creatista Pro, cada café es una obra maestra. Déjate llevar por tu inspiración artística a través de una gama de recetas de leche. Para preparar la bebida que elijas, Creatista Pro calienta al mismo tiempo el café y la leche. Todo lo que necesitas es una chispa de creatividad en la composición del café y la leche para dar el toque final a tu estilo de café. Y los que prefieren el café negro pueden llevarse a un viaje desde Ristretto hasta Cafe Americano. El proceso creativo también es muy sencillo. Creatista Pro ajusta los parámetros a la receta que prefieras. Gracias a la intuitiva pantalla táctil, puedes ajustar estos ajustes a tu gusto para preparar tu café personal. Y si has comprado una bebida que te guste, un almacenamiento rápido te permitirá disfrutar una y otra vez. Para disfrutar del café con leche infinita.

Pantalla táctil digital a color – Navega a través del menú de bebidas, ofrece 8 recetas preestablecidas y almacena tus propias creaciones en tu tarjeta de bebidas. Descubre las instrucciones paso a paso para diferentes procedimientos en la pantalla.
Tiempo de calentamiento de 3 segundos – rápido listo para usar, preparación rápida para café con una temperatura óptima.
Mantenimiento soportado: ayuda fácil y guiada durante la preparación, ajuste y mantenimiento (limpieza, descalcificación, etc.) gracias a la pantalla LCD.
Espumación automática para una suave espuma de microleche, una experiencia de café y leche muy especial y la posibilidad de preparar tu propio café Barista con solo pulsar un botón. La innovadora boquilla de vapor automática y de alta calidad hace que sea posible: temperatura de leche ajustable (11 ajustes), calidad de espuma ajustable (8 niveles de textura), detección de temperatura, rápida y autolimpiable. Después de cada uso, la barra de vapor se limpia automáticamente.

Deja una respuesta