En este momento estás viendo Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.

Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.


Price: 65,92 €
(as of Mar 27,2021 19:06:21 UTC – Details)



PLANCHA DE PELO TERMIX WILD La plancha de pelo Termix de peluquería profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes. Gracias a su diseño extralite y a sus contornos redondeados, la Termix profesional wild consigue sin esfuerzo unos looks duraderos. Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello. Sus contornos ovalados permiten un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad. El regulador de temperatura es imprescindible en el cuidado correcto del cabello, adecuándolo a la temperatura exacta que necesita. Permite regular hasta 5 temperaturas en un solo clic. Gracias a la tecnología de las placas y el regulador de temperatura, podemos conseguir tanto un liso perfecto y brillante como unas ondas definidas y duraderas, en definitiva, un resultado profesional. La plancha tiene placas de turmalina con recubrimiento cerámico, gracias a estos materiales se consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme por toda la superficie, consiguiendo mejor alisado y unos looks más duraderos. Además las placas tienen propiedades iónicas que hacen que el cabello sea más suave y manejable, evita el encrespamiento y consigue un mayor brillo. Goza de apagado automático. A los 45 minutos sin uso, la plancha se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de segundos una vez se pulse el botón ON. La plancha viene con un protector de silicona y un neceser térmico con forro de pelo para poderla guardar y llevártela dónde quieras. Desata tu lado más salvaje con la nueva plancha de pelo profesional Termix Wild

Deja una respuesta