TENQUAN Cuchillos Cocina – Cuchillo de Chef de 7 pulgadas con mango de pakkawood, antideslizante, para el hogar, la cocina y el restaurante


Price: 26,99 €
(as of Apr 19,2021 18:06:05 UTC – Details)


Descripción del producto

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Con arma blanca inoxidable teutón con stop contenido de carbono especialmente forjado, combinado con un mango ergonómico de Pakkawood, muestra su rendimiento duradero y muchas ventajas, como una hoja reaccionario afilada, un stop porción de resistor a la corrosión y al desgaste, no deslizamiento y mango cómodo.

Las cuchillas de carne tienen un sentido de diseño y modernidad y cada curva y ángulo del mango está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y ambidiestro.

El hachote de cuchillo de 7 pulgadas es consumado para cortar piezas más grandes de carne y aves sin huesos, así como para cortar en cubitos, picar y picar verduras y frutas duras.

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Tenquan Cuchilla de 7 pulgadas con mango de diseño ergonómico

Material: Cuchillo para picar Tenquan de 7 pulgadas con mango de espiga completa de forma ergonómica fabricado en arma blanca inoxidable teutón de suscripción calidad (1.4116), que garantiza el mayor rendimiento de corte y durabilidad.

Hoja: Cada hoja con la dureza de nuestro cuchillo de hender hasta 56 ± 2 HRC está hecha de arma blanca teutón resistente a la corrosión y con stop contenido de carbono. Tejido forjado con precisión para decano resistor y durabilidad.

Resistente al óxido: La hoja del cuchillo está hecha de arma blanca inoxidable teutón increíblemente afilado y de suscripción calidad con un stop contenido de carbono. No tiene óxido, es resistente al desgaste, la suciedad y la corrosión.

Detalles de producto:

Peso: 366 g
Largura de la hoja: 7 pulgadas
Filo de la hoja: 12,5 grados
Dureza Rockwell: 56 ± 2
Griffmaterial: Pakkawood
Material de la hoja: arma blanca inoxidable.
Pake b Messungen: 13,50 «x 4,96″ x 1,26 »

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Arma blanca inoxidable de suscripción calidad

Cuchillo para picar Tenquan de 7 pulgadas fabricado en arma blanca inoxidable teutón de suscripción calidad (1.4116), que perfeccionamiento significativamente la dureza del cuchillo del cocinero hasta 58 HRC.

Hoja afilada y ancha

La hoja ancha puede representar como una espátula para tolerar la comida preparada a un wok o tazón y mantiene los dedos del cocinero alejados de la superficie de corte.

Mango de diseño ergonómico

El mango ergonómico con una pronunciada manilla de azulejería de latón y cobre, que aporta sofisticación y riqueza sutil, asegura una sujeción cómoda y ambidiestra.

Cuchillo de cocina

Cuchillo de cocina

Consejos cálidos:

Aléjate de los niños.
No golpee, caliente, haga palanca, golpee el cuchillo del cocinero.
Limpia el cuchillo luego de cada uso y guárdalo en un ocasión seguro.
Preste atención al filo afilado y evite el contacto directo con las manos.
Limpia el cuchillo con una toalla de arrumaco luego de cada uso y mantenlo seco y seguro.
Afile el cuchillo con arma blanca pulido cada 2-3 meses para suministrar el filo.
NO use esta cuchilla en articulaciones, huesos y carne dura, ya que la hoja es más flaca y reaccionario afilada.

Hoja de cuchillo de cocina insuperable: hoja de cuchillo de cocina con un borde pulido a mano de 12,5 ° por flanco, hecha de arma blanca inoxidable duradero que proporciona una increíble precisión de afilado que garantiza un corte ultrafino, dados, picar y picar verduras duras duras con el reducido esfuerzo. Una hoja ancha mantiene los dedos de la cocina allá de la superficie de corte, sirve para reunir alimentos picados en el wok o el cuenco y aplastar ajo, jengibre, etc.
Diseño de mango antideslizante: el mango ergonómico está hecho de madera coloreada químico que puede evitar que la hoja de la hachote de cortar este chef se caiga fácilmente. Tiene una sensación cómoda al tacto y es suave al tacto. Un diseño de mango de Pakkawood triple remachado permite una decano maniobrabilidad y un movimiento fluido, mientras que un punzón pronunciado de latón y cobre proporciona sofisticación y sutil riqueza.
Versátil hachote multiusos – El cuchillo para carne es consumado para cortar carne sin hueso, pescado, verduras, frutas u otros platos favoritos excepto huesos. El diseño de la hoja curvada permite maniobrabilidad y movimientos rápidos y es un gran complemento para cubertería de suscripción calidad.
100% señal de satisfacción. 100% satisfacción o señal de devolución del caudal. Prueba nuestras hachas de cortar sin riesgos, el mejor regalo para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la religiosa, chefs domésticos, estudiantes de cocina y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.