TELAM Motosierra EléCtrica InaláMbrica Mini Sierras De Cadena PortáTiles De 4 Pulgadas Con BateríA De 1500 Mah Tijeras De Podar Para Ramas De áRboles Cortador De Madera CarpinteríA


Price: 71,90 €
(as of Apr 16,2021 22:30:02 UTC – Details)


Descripción del producto

TELAM Mini motosierra inalámbrica de 4 pulgadas

TELAM Mini motosierra inalámbrica de 4 pulgadas

TELAM Motosierra eléctrica inalámbrica recargable, ligera y portátil, hilera de larga duración, sin dañar la corteza.

Se ha instalado toda la motosierra TELAM, solo necesita usar la información en la caja para doblar el tornillo para ajustar el apriete y finalmente agobiar el tornillo.Puede ser operado con una mano.Todavía podemos proporcionarle videos de instalación, para que no tenga que preocuparse en inmutable por la instalación.

Operado con una mini motosierra eléctrica pequeña de mano Cuerpo rijoso, rijoso y conveniente, diseño rijoso, agarre por mucho tiempo y sin manos cansadas.

Placa de derrotero de calidad fina Templado profundo en condena, corte suave y más resistente al desgaste.

La mini motosierra TELAM utiliza una condena derrotero de ingreso calidad que se ha templado profundamente para avalar un corte suave.

Es resistente a altas temperaturas y no se abrasamiento, y ​​la hilera de litio de gran capacidad de 2000 mAh tiene una vida útil prolongada.

La motosierra eléctrica tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de unos 10 cm / 3,93 pulgadas, el valencia específico varía con el tamaño existente y la dureza de la madera.

Interruptor de seguridad: presiónelo para usar, suéltelo para detener

Interruptor de seguridad: presiónelo para usar, suéltelo para detener

Interruptor de seguridad: presiónelo para usar, suéltelo para detener

Gassaw es demasiado bucky para el uso diario, y necesita que lleve el recipiente de óleo a la surtidor para repostar con frecuencia.
Nuestra mini sierra pesa solo 1.6 libras con hilera recargable, que se puede controlar con una mano.
Esta motosierra eléctrica es muy adecuada para corte de madera, poda de ramas de árboles, horticultura.

Iluminación LED: con luz iluminadora, trabaja en la oscuridad por la noche

Iluminación LED: con luz iluminadora, trabaja en la oscuridad por la noche

Iluminación LED: con luz iluminadora, trabaja en la oscuridad por la confusión

Nuestra mini motosierra utiliza una hilera de litio de ingreso calidad como energía, y puede durar más de 45 minutos cuando se corta de forma continua posteriormente de estar completamente cargada (1,5 horas en ralentí).

Diseño de alta calidad.

Diseño de alta calidad.

Diseño de ingreso calidad.

Deflector anti-salpicaduras: evita que las astillas de madera salpiquen, más seguro
Mango antideslizante: impregnación de impactos, antideslizante, ergonómico
Condena de placa derrotero de calidad fina, temple profundo, corte más suave y resistente al desgaste.

Motor de cobre puro

Motor de cobre puro

Motor de cobre puro

Los motores de cobre puro son más eficientes que los motores de aluminio tradicionales. El cobre tiene una conductividad excelente para sujetar la pérdida del rotor y mejorar la eficiencia del motor.
Consejos para un uso seguro: si la motosierra se usa continuamente durante 10 minutos, generará mucho calor y se calentará, lo cual es ordinario. Descanse durante 3-5 minutos ayer de continuar usando.

AMPLIA GAMA DE APLICACIONES

AMPLIA GAMA DE APLICACIONES

FÁCIL DE USAR

FÁCIL DE USAR

Nombre del producto
motosierra inalámbrica con hilera de litio para una mano

Tipo de fuente de comestibles
tecnología de hilera de litio recargable

Voltaje del producto
21V

Voltaje nominativo
110-220 V

Potencia de la hilera
550W

Norte de largura
4 pulgadas

Velocidad de la condena
5 M / S

Utilizar peso
700g

Paquete:
Motosierra eléctrica multifuncional * 1, Manual * 1, Cargador * 1, Picaporte * 1, Destornillador * 1, Gel enyesador * 1, Cabezal de desenvoltura * 4

【Instalación simple】 Instalación posible en 2 pasos, deshacerse del complicado proceso de instalación y forma de operación, solo necesita colocar la placa derrotero y la condena, lo cual es muy posible
【Material y rendimiento de trabajo excelentes】 — Placa de derrotero de temple a ingreso temperatura y condena afilada resistente al desgaste, funciona rápida y suavemente; La placa de protección ilustre protege mejor la mano del polvo que vuela mientras corta; Viene con un estuche de transporte premium, inalámbrico y rijoso, posible de aguantar a todas partes.
【Tablero de control de circuito inteligente protection protección contra sobrecargas, para satisfacer sus diferentes deyección de construcción. Condena de placa derrotero de calidad fina, refrigeración profundo, corte más suave y resistente al desgaste.
【Amplia viso de usos de trabajo】 La podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.