TELAM Motosierra Eléctrica Inalámbrica, Mini Motosierra con Baterías de 24 V y Cadena, Motosierra Eléctrica Inalámbrica de Mano de 4 Pulgadas 0,7 Kg de Peso Ligero para Cortar Madera (Una Batería)


Price: 76,00 € - 69,00 €
(as of Apr 17,2021 16:58:46 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

2

2

TELAM Motosierra eléctrica sin cable de 4 pulgadas

La minisierra puede disipar el calor rápidamente. Posteriormente de un tratamiento de endurecimiento y templado profundo, la placa timonel de 4 pulgadas incorporada y la dependencia tienen una cachas resistor al desgaste y durabilidad, lo que le permite cortar sin problemas. El circuito de control incorporado tiene una función de protección contra sobrecargas, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que hace que su uso sea más seguro.

SEIS FACTORES PARA ELEGIRNOS

3

3

4-1

4-1

4-2

4-2

DETALLES DEL PRODUCTO

Potencia del motor: 800 W.

Tensión: 24V

Velocidad en hueco: 2800 rev / min

Largura de la timonel: 4 pulgadas

Dimensiones: 12 – 33 cm

Peso del producto: 1,1 kg

Diámetro de corte: 60 mm

QUÉ HAY EN SU PAQUETE

1 * Motosierra multifuncional

1 * Condensador

1 * cargador

1 * destornillador

1 * información inglesa

1 * Manual

5-1

5-1

5-2

5-2

5-3

5-3

5-4

5-4

DEFLECTOR ANTISALPICADURAS

Evita las salpicaduras de virutas de madera y trabaja con longevo seguridad

INTERRUPTOR DE SEGURIDAD INTELIGENTE

Hay que pulsar el interruptor dos veces para acelerar para evitar fallos de funcionamiento

ILUMINACIÓN LED

Deja que trabaje sin preocupaciones en la oscuridad de la oscuridad

CUERPO LIGERO

Diseño de cuerpo delgado, realizable de manejar con una sola mano, agarre práctico y cómodo

6

6

La afilada motosierra eléctrica puede cortar con suavidad, la dependencia es muy resistente al desgaste y la cuchilla está afilada para un corte rápido. Sustituya las antiguas herramientas de registro.

La carcasa de plástico técnico puede utilizarse durante mucho tiempo en entornos químicos y físicos adversos.

★【Manteniendo una adhesión eficiencia】Excelente diseño de dientes traseros, eficiencia de corte competente. Puedes cortar madera rápidamente, construir árboles o hacer creaciones de floricultura. La inspiración es fugaz, ¿cómo puedes dejar que la útil que tienes en la mano se convierta en un obstáculo para tu creación?
★【Manténgase seguro】Nuestra dependencia timonel está especialmente tratada y el funcionamiento genérico está totalmente considerado para la seguridad cuando se utiliza. Sin incautación, tenga en cuenta que las motosierras son, al fin y al extremidad, un tanto peligrosas, así que utilícelas con cuidado.
★【Manténgalo asombroso】Tratamiento de templado profundo, dependencia de timonel importada de adhesión calidad, diseño de dientes de madera ajustados, esta motosierra tiene mucho para sorprenderte. El corte es suave y estable, el funcionamiento es estable y suave.
★【Quédate con él, te quiero】¡Las mujeres todavía pueden usarlo fácilmente! Esta motosierra inalámbrica es ligera y pequeña, por lo que puedes meterla en tu mochila cuando salgas. Las mujeres todavía pueden utilizar fácilmente este producto para sus creaciones de floricultura. Hemos diseñado este producto para que, por otra parte, te sigas queriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.