TECHING Masajeador de cuello y hombros, equipo de masaje de cuello 3D portátil inalámbrico inteligente, punto de activación de masaje de tejido profundo, masaje cervical, pulso eléctrico


Price: 26,95 € - 25,50 €
(as of Apr 07,2021 08:07:59 UTC – Details)


Descripción del producto

Masajeador de cuello, masajeador cervical, masaje y alivio, masaje espalda, masajeador electricoMasajeador de cuello, masajeador cervical, masaje y alivio, masaje espalda, masajeador electrico

masajeador cervical, masajeador de cuello, masaje cervical, masajeador cervical, masajeador de cuello, masaje cervical,

Masaje y alivio de dolor en diferentes zonas del cuerpo

Recomendaciones

1.- Antes de usar el producto, use una toalla caliente (50 C) para calentar la piel durante 1 minuto.

2.- Antes de usar el producto, debe aplicar una cantidad adecuada de crema humectante en la lámina de acero inoxidable para evitar las molestias causadas por la piel seca.

3.- Antes de usar el producto, peine el pelo del cuello y las joyas, etc. para evitar los minutos. El efecto es mejor

4. Después de encender el producto, la intensidad se puede ajustar gradualmente según su a la comodidad personal.

Antes de usar el producto, es mejor cargar el producto durante 2 horas.

Cervical, cuello, masaje, masajeador, relajación, personas mayores, jóvenes, adultos Cervical, cuello, masaje, masajeador, relajación, personas mayores, jóvenes, adultos

Utilizado por diferentes perfiles de personas, se adapta a todas ellas.

Asuntos que requieren atención

1.- No use este producto en ambientes excesivamente húmedos o polvorientos para evitar

2.- No use el producto en un ambiente con una temperatura ambiente superior a 40 c y no es adecuado para usarlo a – 10 C.

3.- No coloque el producto cerca de un calentador eléctrico, una estufa o un lugar con luz solar directa, control directo de inundaciones y agua húmeda.

4.- Si el producto se traslada del ambiente de almacenamiento de baja temperatura a un ambiente cálido para su uso, primero coloque el producto en el ambiente de temperatura ambiente normal durante horas, para no afectar el uso normal o incluso causar la falla de la máquina debido al vapor de agua condensado por el aire que cubre las piezas

5.- Las personas no sensibles al calor deben usarlo con cuidado.

6.- Antes de desechar el aparato, la batería debe sacarse del aparato.

Masajeador cervical, masajeador para cuello, dolor, molestiasMasajeador cervical, masajeador para cuello, dolor, molestias

Ergonómico, ligero y cómodo en su uso

Material de silicona suave transpirable y agradable para la piel, sin presión sobre la arteria del cuello. Adopte la tecnología de ajuste inteligente 3D, ajuste automáticamente el cabezal de masaje de acero inoxidable de acuerdo con la curva del cuello o use un electrodo externo para masajear otras partes. Disfruta de diferentes masajes en cualquier momento y lugar.

Masajeador cuello, hombro, dolor cervical, masajeador cervical, masajeador de espalda, molestiasMasajeador cuello, hombro, dolor cervical, masajeador cervical, masajeador de espalda, molestias

Pon en marcha el Masajeador adecuadamente

Preparación antes del uso

1. Humedezca la piel del cuello, limpie el cabello y la ropa del cuello, de lo contrario afectará el departamento de productos

2. Al masajear otras partes del cuerpo con electrodos, pegue dos electrodos directamente sobre la piel al mismo tiempo. Cuando necesite ajustar la pieza de masaje y la pieza del electrodo, apague el instrumento y reinicie la operación después del ajuste.

CONSEJOS DE USO ADECUADO DEL MASAJEADOR

Antes de comenzar a usarlo

1. Limpie el cuello y las 2 almohadillas de metal con un paño húmedo antes de usar este masajeador de cuello.

Cómo comenzar a usarlo

2. Presiona el indicador “encendido” el LED se encenderá, sonara un pitido, se iniciará el modo automático predeterminado (tenga en cuenta que la intensidad sera baja, deberá pulsar el botón de + y – para ajustarlo) y luego presione la tecla «M» para seleccionar la tecla de trabajo correspondiente.

Ajustes del masajeador

3. La tecla + es el botón de aumento de fuerza, que puede aumentar la fuerza. La tecla – es el botón la que debilita la fuerza y la fuerza se debilita. En el proceso de uso, después de seleccionar el modo de masaje, presione «+» una vez, la intensidad de que aumentará en una marcha, un total de 15 marchas. En el proceso de uso, elija la intensidad de confort que acepta.

Uso de la tecla «M»

4. Presione la tecla «O» en el mango del instrumento, el instrumento comenzará. * Tecla de cambio de modo, se pueden seleccionar 4 modos presionando la tecla «m» del mango. * Los cuatro modos son respectivamente: modo de martilleo, modo de amasado, modo de acupuntura y modo automático. * El modo automático incluye el modo de acupuntura, el modo de martilleo y el modo de amasado.

Uso de la tecla «SSS»

5. Después de encender el tipo de calefacción, esta tecla se puede utilizar para el masaje con compresas calientes (esta función se ignora en el tipo básico). Los dos sonidos de «caída» del zumbador son de intensidad 1 (temperatura de rango de temperatura baja 38 t 5 C), y luego presione esta tecla para «soltar» tres sonidos para ajustar a la intensidad 2 del modo de compresión caliente y luego presione esta tecla para desactivar el modo de compresión en caliente, y así sucesivamente.

Cómo apagarlo

6. Presione» O «en el mango del instrumento, el instrumento deja de funcionar y la luz indicadora LED se apaga.

Cómo usar el electrodo

7. Conecte el línea de fisioterapia con el enchufe de la línea de fisioterapia, y conecte el otro extremo con 2 piezas de electrodos, y presione las piezas de electrodos cerca de las partes que se van a masajear. Consulte «1», «2» y «4» para su uso. Nota: la pieza del electrodo debe pegarse en una persona al mismo tiempo antes del masaje. La pieza del electrodo debe colocarse sobre la piel para el contacto directo.

Cómo cargar

8. Si utiliza el cable de carga USB proporcionado con el instrumento, para conectar el cargador del teléfono móvil, el banco de energía o la computadora y otra fuente de alimentación de carga (voltaje de salida 5 V, corriente no más de 1,5 A), la luz indicadora parpadea cuando cargando, y tardará entre 3 y 5 horas en cargarse por completo, y la luz indicadora estará encendida durante mucho tiempo después de estar completamente cargada. No use este producto durante la carga.

Información cable de carga

Admite cable de datos USB universal de Android para cargar. Admite el adaptador universal de teléfono móvil estándar, usb externo de computadora, banco de energía, cargador USB para automóvil, toma de corriente. (Nota: se recomienda que el voltaje del adaptador sea superior a 5 V y la corriente de entrada sea de 1,5 A.)

Es hora de poner fin a ese intenso dolor de cuello: solicite el masajeador de cuello hoy y disfrute de un dispositivo superior de alta calidad. El masajeador de cuello y hombros es una opción simple para su cuello crónico y también para problemas de relajación.

CARACTERÍSTICAS

>Es energéticamente eficiente.

>Se ejecuta con solo presionar un botón.

>Es flexible y ergonómico (presenta 16 tipos de intensidades.

>Estabiliza el sistema nervioso, lo que mejora el suministro de oxígeno, la microcirculación y la nutrición de las células tisulares.

>Masajista personal en cualquier momento y lugar.

CONSEJOS DE USO:

>Limpie el cuello y las dos almohadillas de metal con un paño húmedo antes de usar este masajeador de cuello.

>Para principiantes, sugerimos bajarlo un poco de intensidad y comenzar desde la intensidad más baja, intensidad uno, y ajustar la intensidad de acuerdo con su reacción.

>Debido al uso de la terapia de impulsos eléctricos, cuando la use, puede sentir una descarga eléctrica, que es normalmente. Puede relajar los músculos más profundamente que el masaje tradicional.

>Humedezca el cuello y las almohadillas de metal con un paño antes de usar.

>Presione el botón de encendido del masajeador durante dos segundos para encenderlo.

>La intensidad predeterminada puede ser cero, presione «+» o «-» para ajustar la fuerza.

>42 ℃ Función de calefacción.

PAQUETE INCLUIDO:

1 * masajeador de cuello.

1 * cable USB.

1 * manual de instrucciones.

2* electrodos para conectar al masajeador.

Ofrecemos la más alta calidad de cuello, masajeador de hombros a un presupuesto asequible. Estamos seguros de que le encantarán.

【Función de calentamiento especial】- Es muy importante que cualquier masajeador de cuello que pueda pensar en comprar no solo sea fácil de operar sino también cómodo. Nuestro cojín masajeador de cuello y hombros tiene este atributo. El masajeador de cuello es ligero y cómodo de colocar durante un largo período de tiempo. Batería de litio recargable incorporada para fuente de alimentación, segura, duradera y confiable.
【Material duradero y cómodo】- El masajeador de espalda TECHING es fácil de usar y limpiar. Material de silicona suave transpirable y agradable para la piel, sin presión sobre la arteria del cuello. Adopte la tecnología de ajuste inteligente 3D, ajuste automáticamente el cabezal de masaje de acero inoxidable de acuerdo con la curva del cuello o use un electrodo externo para masajear otras partes. Disfruta de diferentes masajes en cualquier momento y lugar.
【Portátil y de gran calidad】- Ya sea que esté en el avión, en la cama o en el trabajo, creamos la combinación perfecta para aliviar el dolor de cuello. Material plástico de alta elasticidad y dureza, dureza fuerte, buen rebote, adecuado para diferentes personas. Alcanza los tejidos profundos y proporciona un alivio duradero para el cuello.
【Fácil de operar】- Presione el indicador de «encendido», el LED se iluminará, se iniciará el modo automático predeterminado, y luego presione la tecla «m» para seleccionar la tecla de trabajo correspondiente. En el proceso de uso, después de seleccionar el modo de masaje, presione «+» una vez, la intensidad aumentará en una marcha, un total de 15 marchas. En el proceso de uso, elija la intensidad de comodidad que acepta. No olvide leer el manual del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.