Te presentamos el Ring Video Doorbell Pro 2 con adaptador de enchufe y Chime de Amazon: vídeo de cuerpo entero y detección de movimiento 3D, prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect


Price: 279,00 €
(as of Apr 08,2021 07:10:09 UTC – Details)




Gracias a la perspectiva ampliada del vídeo HD 1536p de cuerpo entero, podrás ver más de quien pase por tu casa y comprobar si te han entregado un paquete y lo han dejado en la puerta.
Sabrás si hay alguien en la puerta de entrada gracias a la configuración de detección de movimiento avanzada y recibirás notificaciones en tiempo real de la app de Ring más precisas.
La detección de movimiento 3D y la vista panorámica te permiten señalar cuándo y dónde un evento de movimiento empieza con una vista de mapa aéreo
El adaptador de enchufe ofrece alimentación constante a tu Ring Video Doorbell Pro 2 desde una toma de corriente estándar.
Incluye un Ring Chime para que puedas escuchar las notificaciones en cualquier parte de tu hogar.
Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días sin coste adicional con todos los dispositivos Ring).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.