TBPHP Masajeador Ojos 45° Grados Calefacción,Masajeador Contorno ojos Dispositivo Anti Edad, Masaje Sónico de Alta Frecuencia para Ojos Relajante, Reducir Ojeras y Bolsas


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

Masajeador OjosMasajeador Ojos

TBPHP Masajeador Ojos

Masajeador OjosMasajeador Ojos

TBPHP Masajeador Ojos adopta una alta vibración y tecnología de compresión caliente, al estimular el área de la piel de los ojos circundantes, mejorar el suministro de sangre alrededor de los ojos, ajustar la presión ocular y aliviar la fatiga ocular.

La importación de aniones mejora la absorción de la esencia y la crema para los ojos.

El tratamiento con compresas de 45 ℃ activa la circulación sanguínea alrededor de los ojos y mejora la capacidad de reparación, reduce la hinchazón.

El masaje de vibración sónica puede eliminar la fatiga ocular y mejorar la vista, promover el metabolismo, restaurar la elasticidad de los músculos oculares, aliviar el círculo oscuro y las patas de gallo.

Por el masaje de la calefacción para estimular las células de piel, bloquean la humedad, regulan la circulación de sangre, relevan fatiga del ojo, le dejan dormir mejor.

Masajeador OjosMasajeador Ojos

Mantenga presionado el botón 2 segundos para encender la máquina.

Masajeador de ojos dispositivo de introducción:

45 ℃ Cuidado de los ojos caliente El calor caliente aliviará la fatiga ocular, abre los poros para una mejor absorción de la esencia o crema.Modo rojo Con vibración suave y caliente, mejora y blanquea la piel, restaura la elegancia y la luminosidad de la piel. Ayuda a reducir las arrugas, líneas finas, alivia las ojeras, el dolor y la hinchazón alrededor de los ojos.Modo azul Minimiza los poros y elimina la bolsa para los ojos. Alivia la fatiga ocular, mejora las líneas finas y las patas de gallo.Masaje de vibración Promueve la circulación sanguínea, relaja el masaje de la piel y aclara la piel opaca.Introducción de aniones Contribuye a penetrar la esencia en la piel profunda. Ayuda para la absorción de la esencia.USB de carga Conveniente y ahorrador de energía, también puede usarlo en negocios o viajes

Cómo utilizar:

Prepare su piel. Lave y seque el área de los ojos.Limpie antes de usar. Su dispositivo es más eficaz cuando está limpio. Asegúrese de obtener resultados óptimos limpiando la punta del tratamiento del masajeador con una torunda de algodón seca o un paño de microfibra antes de cada uso. Aplique una pequeña cantidad de crema para ojos o esencia alrededor de sus ojos uniformemente.

Especificaciones del producto:

Nombre: TBPHP Beauty Eye InstrumentModelo: D118Tamaño del anfitrión: 142 * 40 * 30 mmVoltaje de entrada: DC 5 VEnergía: <= 10WFrecuencia: 12000 rpmPeso: 70gTiempo de carga: aproximadamente 3 HTamaño del embalaje: 18 * 8.5 * 5.8cn

Paquete incluido:

1 x masajeador de ojos

1 x cable de carga USB

1 x manual de usuario

1 x caja de regalo

Ojos

Ojos

Ojos

Ojos

Cuello

Cuello

Cuello

Cuello

Ojos:

Releva los circulos oscuros,quita los bolsos del ojo y los pies del cuervo.

Frente:

Reducir arrugas

Cuello:

pliegues nasolabiales aplanados

Boca:

hasta lineas de labios,eliminar lineas de fumador

Masajeador OjosMasajeador Ojos

【FRECUENCIA PERFECTA】12000 vibraciones sonoras suaves por minuto proporciona un masaje suave y eficaz a los ojos. Elimina la fatiga de los ojos, facilita el círculo oscuro y los pies de gallo.
【Masaje Caliente a 45 ℃, Promueve la Absorción Piel】El masaje caliente a 45 ℃ estimula la circulación sanguínea de la piel, reduce las ojeras y edemas alrededor de los ojos, repara la piel de los ojos y promueve la absorción de las esencias alrededor de los ojos.
【Función Aniónica】La importación de aniones hace que la crema esencial impregne la capa basal de la piel, activa las células de la piel para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, maximizar la absorción de productos para el cuidado de la piel. ¡Dale una piel más radiante y saludable!
【Versatilidad】esta máquina para el cuidado de los ojos no solo actúa sobre el ojo, sino también en las mejillas, la frente, el cuello, los labios y la nariz. Buen regalo para tu familia, amigos, colegas, etc. Esto es una gran idea de regalo, empaquetado con una hermosa caja.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.