En este momento estás viendo TBDLG Negro a Prueba de Balas Maletin Piel Hombre, Puñalada e Impermeable Maletin Profesora, Trae Una Bolsa de Pistola y Una Bolsa de Revista, Resiste El Peligro, 44 ​​* 33 * 8.5cm

TBDLG Negro a Prueba de Balas Maletin Piel Hombre, Puñalada e Impermeable Maletin Profesora, Trae Una Bolsa de Pistola y Una Bolsa de Revista, Resiste El Peligro, 44 ​​* 33 * 8.5cm


Price: 860,00 €
(as of Mar 28,2021 23:26:08 UTC – Details)



Es un maletín cuando está doblado, un escudo a prueba de balas cuando está desplegado y una caja fuerte en la mano.

[PARAMETROS DEL PRODUCTO]

– Nombre: maletín a prueba de balas / maletín a prueba de puñaladas

– Color: negro.

– Material: fibra a prueba de balas

– Peso: 3800g

– Especificación: 44 * 33 * 8.5 cm

– Área de protección: 0.33㎡

– Nivel de protección: nivel 2 del ministerio de seguridad públicac

– Material externo: piel de vacuno pura de alta calidad

– Material interno: Oxford 600D

– Armas de fuego protectoras: balas de núcleo de plomo NIJ0101.06 de nivel 3A e inferior y balas de núcleo de plomo GA141-2010 de grado 3 e inferior

– Medio ambiente de uso: protección contra explosiones

– Objeto: en servicio oficial

[EL PAQUETE INCLUYE]

– 1 * Maletín a prueba de balas / Maletín a prueba de puñaladas

[SOBRE NOSOTROS]

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de los productos y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
[RENDIMIENTO BALÍSTICO]: El maletín a prueba de balas está hecho de material a prueba de balas de fibra de polietileno de alta resistencia y tela de fibra de alto rendimiento. El maletín contiene tres chips a prueba de balas que cumplen con el estándar GA141-2010 Nivel 2, que pueden resistir diferentes armas. Brindar protección integral.
[IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGASTE]: El material exterior del maletín resistente a las puñaladas es piel de vaca pura de alta calidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente a los tirones. Puede proteger los documentos y transportar artículos para que no se mojen, y lo acompañará de manera efectiva durante mucho tiempo.
[DISEÑO DETALLADO]: Hay una bolsa para desechos en la parte delantera y trasera del maletín, que puede contener teléfonos móviles y documentos. Hay una bolsa para armas y dos bolsas para revistas en el interior, lo cual es conveniente y práctico.
[PERSONAS APLICABLES]: Trabajadores involucrados en operaciones peligrosas: escoltas bancarias, personal de combate en el extranjero, trabajadores en áreas de conflicto armado en el extranjero, guardaespaldas, navegantes, personal fronterizo y otras industrias relacionadas. El regalo ideal para la policía.

Deja una respuesta