Taza de prensa de calor, 4 en 1 Botella de prensa de calor 2 tazas Máquina de prensa de calor Ajuste de la máquina de impresión por sublimación Máquina de impresión de tazas con pantalla táctil (yo)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

【TABLERO DE CONTROL LCD】 La caja de control de temperatura digital con pantalla táctil inteligente adopta un nuevo diseño de pantalla táctil, y la temperatura se puede ajustar con un toque ligero.Las pantallas LCD muestran la temperatura (en Fahrenheit) y el tiempo, usted puede configurar la temperatura y el temporizador para lo que necesita precisamente. Rango de temperatura: 0 – 200 grados C; Control de tiempo: 0 – 250 segundos.
【GRAN CAPACIDAD Y ALTA EFICIENCIA】 El área de la máquina para prensar tazas de café es relativamente grande. Puede hacer dos tazas a la vez, lo que mejorará significativamente su eficiencia de trabajo.La almohadilla de silicona moderadamente suave y dura, la fuerza uniforme durante el estampado en caliente brinda patrones claros de estampado en caliente.
【FÁCIL DE CONTROL】 Empujar hacia abajo la manija puede ajustar la palanca de presión telescópica, ajustar fácilmente la presión de la palanca, para que la impresión pueda lograr un efecto más hermoso.La operación simple brinda un control de temperatura más conveniente, muy práctico de usar.
【MEJOR EFECTO DE TRANSFERENCIA】 La más nueva tecnología de calentamiento, puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a su taza. Imprima logotipo, foto, imagen o imagen en la superficie de la taza con fines publicitarios o de regalo con efectos artísticos y aplicados. Una excelente opción para los principiantes en sublimación. A diferencia de la prensa de tazas tradicional con un rango de transferencia limitado y áreas descubiertas, nuestra prensa de calor para tazas de café pued

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.