En este momento estás viendo TaoTronics Purificador de Aire con Filtro HEPA, Carbón Activado, Mostrar Calidad Aire, Modo de Sueño, Temporizador, CADR hasta 250m³/h, Adecuado para 25-35㎡, Efecto de Filtro 99,97%

TaoTronics Purificador de Aire con Filtro HEPA, Carbón Activado, Mostrar Calidad Aire, Modo de Sueño, Temporizador, CADR hasta 250m³/h, Adecuado para 25-35㎡, Efecto de Filtro 99,97%


Price: 89,99 €
(as of Mar 29,2021 19:23:46 UTC – Details)


Descripción del producto

11

22

33

La tecnología mejora la vida

TaoTronics, una marca insignia del grupo Sunvalley, se dedica a proporcionar productos electrónicos rentables y de calidad superior que mejoran la vida de nuestros clientes. Nos esforzamos por desarrollar, innovar y enfocarnos en utilizar la última tecnología en dispositivos fáciles de usar.

Crea un hogar feliz y limpio

La potente filtración de 3 capas captura y elimina los patógenos transportados por el aire para brindarle a usted y a su familia el aire más limpio. El sensor incorporado muestra la calidad del aire en tiempo real con resultados codificados por colores y, con el modo automático activado, el sensor puede detectar y entregar la mejor velocidad del ventilador entre tres opciones.

Filtro HEPA verdadero H13

Ajuste automático de la velocidad del ventilador

CADR: 250 m³ / h

Adecuado para una habitación de 324 pies cuadrados

Temporizador de 2/4/8/12 horas

Entrada de aire de 360 °

Ruido de trabajo tan bajo como 25dB

5

5

6

6

7

7

Ajuste Automático de la Velocidad Del Ventilador

Elija entre 3 velocidades de ventilador o active el modo automático para que el purificador de aire cambie la velocidad del ventilador de acuerdo con la calidad del aire actual.

Recordatorio de Reemplazo de Filtro

El indicador en el panel de control parpadeará para recordarle que reemplace el filtro, o puede reemplazar el filtro dependiendo de la calidad del aire en su área.

Temporizador de 12 Horas

Seleccione el tiempo de funcionamiento deseado entre 2, 4, 8 y 12 horas para que el purificador de aire se apague automáticamente después de la duración especificada, ideal para cuando esté fuera o durmiendo.

44

Modo de suspensión silenciosa: el ruido del purificador de aire en el modo de suspensión es inferior a 25.2 dB y las luces de marcha se pueden apagar para crear un entorno de sueño cómodo y tranquilo, especialmente adecuado para uso en el dormitorio y la noche.
Modo automático: el purificador de aire TaoTronics puede mostrar la calidad del aire en tiempo real y ajustar automáticamente el nivel de purificación de acuerdo con la calidad del aire, lo que es útil para la circulación del aire interior. También tiene una función de cronometraje que puede establecer un cronometraje de 2/4/8/12 horas según las diferentes necesidades.
Recordatorio inteligente: el filtro de carbón activado HEPA + está incluido en el paquete del producto. La vida útil del filtro suele ser de 2000 horas y le recordará automáticamente que debe reemplazar el filtro cuando expire. También puede reemplazar el filtro por adelantado de acuerdo con el propósito del filtro. (Nota: Después de reemplazar el filtro, los datos de tiempo deben borrarse manualmente a cero para volver a registrar el tiempo de uso del nuevo filtro.)
Ahorro de energía y alta eficiencia: la relación de aire limpio (CADR) 250 m³/h, lo que puede purificar rápidamente el aire en un área de 25-35㎡, 29 W de potencia y bajo consumo de energía, adecuado para uso a largo plazo en casa. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de mover, puede ahorrar más espacio.

Deja una respuesta