En este momento estás viendo Tanouve Repetidor WiFi, Amplificador WiFi 300Mbps/2.4G Extensor WiFi Amplificador Señal WiFi con Puerto Ethernet Modo Ap/Repetidor Función WPS Plug y Play-Blanco

Tanouve Repetidor WiFi, Amplificador WiFi 300Mbps/2.4G Extensor WiFi Amplificador Señal WiFi con Puerto Ethernet Modo Ap/Repetidor Función WPS Plug y Play-Blanco


Price: 12,99 €
(as of Mar 28,2021 16:14:09 UTC – Details)




💙【SEÑAL ESTABLE】–La velocidad de transmisión de nuestro repetidor wifi puede alcanzar 2.4G/ 300 Mbps. La capacidad y cobertura de penetración de la pared de 2.4G son más fuertes que las de 5G. Por lo tanto, este amplificador wifi puede eliminar fácilmente la zona muerta de wifi, cubriendo todas sus habitaciones, salas de estar, baños, pasillos, etc.
💙【AMPLIAR COBERTUNA】–Extensor WiFi pueden ampliar la cobertura de la red y optimizar la intensidad de la señal de las redes inalámbricas existentes para eliminar las «zonas muertas» de la red. Puede conectar con WIFI en todas las rincones de su casa. Ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuegohaz tu vida más fácil .
💙【2 en 1 AMPLIFICADOR WiFi】–Con Modo repetidor/modo AP, funciona con todas las redes inalámbricas, router y dispositivos inalámbricos, incluidos dispositivos domésticos inteligentes, teléfono móvil, computadoras, cámaras IP, timbres WiFi, etc. El puerto Ethernet puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, un reproductor multimedia, un juego consola o una PC a una red WiFi.
💙【COMPATIBILIDAD AMPLIA】–Amplifacador WiFi casa, Fuerte compatibilidad y modo AP Trabaje con la mayoría de los enrutadores y cumpla con los estándares IEEE 802.11b / g / n, por lo que no es necesario actualizar su sistema existente. El modo AP conmutable puede conectarse a una red cableada y transformar Internet por cable en un punto de acceso Wi-Fi.
【GARANTÍA Y SOPORTE】–Nuestros Repetidores WiFi tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.

Deja una respuesta