TACKLY Aspirador Coche de Mano sin Cable Potente – Aspiradora Mini sin Bolsa portátil – máquina Limpia tapicerías Asientos – Uso para Coche hogar Oficina Local (1 Filtro)


Price: 19,99 €
(as of Apr 11,2021 07:29:30 UTC – Details)



Ya sea que esté teniendo dificultades para quitar la comida que cayó entre sus asientos o si es un conductor de UBER que necesita mantener su coche limpio para los pasajeros, ¡esta aspiradora de coche portátil que estaba buscando! Esta aspiradora recoge toda la suciedad del uso cotidiano de forma rápida y sin esfuerzo. Además, al ser tan pequeña podrás guardarla en cualquier rincón del coche, ya sea el posavasos, la guantera o el bolsillo de la puerta. Haz clic en agregar al carrito y empieza a mantener tu coche limpio y como el primer día! CUALIDADES DESTACADAS: → SUCCIÓN POTENTE 7000PA – → BATERÍA 4000 mAh – → CARGA USB – → SIN CABLES – → FILTRO REEMPLAZABLE – → MULTIPLES ACCESORIOS – → OPERACIÓN SENCILLA DE UNA MANO – → ADAPTABLE A CUALQUIER ESCENARIO – → USO DUAL COCHE / HOGAR – → PROTECCIÓN DE MOTOR AUTOMÁTICA – Contenido del pack: 1 x aspiradora de coche inalámbrica 1 x boquilla plana 1 x boquilla de cepillo 1 x junta auxiliar de manguera 1 x conector 1 x cable USB 1 x manual de usuario
★ SIN CABLES – Batería de 4000 mAh que permite utilizar la aspiradora de mano sin cables de por medio. La batería se carga de forma completa en 2 horas aproximadamente, pudiendo ser cargando por USB, tanto en enchufe, ordenador o coche. También tiene protección automática de motor, que proporciona estabilidad y durabilidad al controlar el sobrecalentamiento del motor.
★ OPERACIÓN DE UNA MANO – Su gran ventaja frente al resto es su pequeño tamaño, ya que se trata de un nuevo modelo de aspiradora más pequeña y de menos dimensiones que el 95% del mercado, y que además mantiene intactas sus prestaciones. La aspiradora destaca por su diseño compacto, portátil y fácil transporte para poder ser guardada hasta en el posavasos del coche! Con la aspiradora TACKLY podrás ser capaz de manejar la aspiradora con una mano gracias a su diseño ergonómico.
★ ADAPTABLE A CUALQUIER ESCENARIO – El aspirador de coche incluye 3 accesorios para acceder a todos los rincones del coche de la forma más eficiente posible. Actúa tanto en seco como en mojado, y además trae un filtro desmontable y reutilizable, para poder lavarlo y deshacerte de la suciedad aspirada de la forma más cómoda y sencilla.
★ USO DUAL COCHE / HOGAR – Recomendado especialmente para la limpieza del coche, pero también puede ser utilizado en casa gracias a su características y su pequeño tamaño. Gracias a su potencia de succión es capaz de limpiar arena, restos de comida, polvo, cigarrillos, pelo, líquidos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.