En este momento estás viendo TACKLIFE T8 MAX Arrancador de Coche

TACKLIFE T8 MAX Arrancador de Coche


Price: 76,99 € - 72,99 €
(as of Mar 28,2021 18:21:44 UTC – Details)


Descripción del producto

LOGOLOGO

11

22

33

4

4

5

5

6

6

DUAL USB SALIDA DE CARGA RÁPIDA

Parámetros: 5V/2.4A, 9V/2A (MÁXIMA 18W)Cargue cualquier dispositivo con alimentación USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y Kindles 2.5 veces más rápido.5V/9V USB ENTRADA, adaptador de carga rápida: permita una recarga completa en 5 horas.

DUAL LUZ LED

Cinco modos: foco, luz estroboscópica, SOS, reflector, advertencia roja.Puede ayudarte en la oscuridad o durante emergencias nocturnas: visibilidad para arrancar la batería del automóvil, revisar el motor, inflar la rueda pinchada o pedir ayuda.

PORTÁTIL

Tamaño: 22.5*8.5*3 cmPeso: 0.63KGObtendrá una bolsa impermeable de EVA para colocar todos los accesorios.

PASOS DE USO

77

NOTA: la imagen de arriba solo muestra una situación de operación, lea el manual del usuario para conocer las otras tres situaciones.

Situación de cuatro operaciones después de conectar las pinzas a la batería de su automóvil:

Luz Verde estable: conexión correcta.Luz Roja está Parpadeando con Pitido: conexión incorrecta (opuesta) de los polos de la batería. Vuelva a conectar las pinzas y espere a que la luz verde estable indique la conexión correcta.Luz Verde Parpadeando con Pitido: el voltaje de la batería del automóvil es bajo. Presione el botón BOOST y arranque el automóvil dentro de los 30 segundos después de obtener una luz verde constante.Sin luz y sin pitido: la batería del automóvil está totalmente agotada. Asegúrese de que la conexión sea correcta, luego presione el botón BOOST y encienda el automóvil dentro de los 30 segundos después de obtener una luz verde constante.

Pregunta General:

El cable inteligente emite un pitido después de conectarse con el arrancador.

— La potencia del T8 MAX es demasiado baja para arrancar su automóvil y deberá cargarlo por completo.

El cable inteligente no es lo suficientemente largo para conectar dos terminales de la batería de su automóvil.

— Si el cable inteligente es demasiado corto para conectar los terminales de la batería de su automóvil, conecte la pinza roja al polo positivo. Luego solo necesita conectar la pinza negra a la otra parte metálica de la batería del automóvil, no tiene que conectarla al polo negativo. Al final, podría arrancar su automóvil siguiendo los pasos de uso.

¿Por qué el cable inteligente mide solo 30 cm?

— Cuanto más largo sea el cable, mayor será la resistencia, menor será el voltaje de operación, peor será el rendimiento del arrancador.

[Diseño único] Pintura de goma de alta calidad y tiras antideslizantes en ambos lados, este arrancador de coche es muy conveniente para sostener. El cable de arranque completamente metálico tiene una larga vida útil, los clips de diseño ergonómico son fáciles de abrir
[Protección Mejorada] T8 MAX arrancador bateria contiene un sistema de protección inteligente, que incluye protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y conexión de carga inversa. La señal de advertencia mejorada (luz verde/roja, señal sonora) puede protegerlo a usted y a su vehículo del uso incorrecto
[Súper Capacidad] Con la corriente máxima de 1000 A, este arrancador de salto puede arrancar todos los vehículos de 12 V hasta 40 veces después de una carga completa. Puede arrancar todos los motores de gasolina y diésel hasta 6.5L. La batería de coche de descarga profunda se puede iniciar con la función BOOST del cable inteligente
[Mobile Power Station] Este arrancador está equipado con una entrada USB y 3 salidas USB: el USB dual (5V/9V) puede alimentar su teléfono inteligente, tableta y Kindle, la salida de 12V / 10A puede alimentar sus productos automotrices como el inflador de llantas aspiradora de coche. T8 MAX arrancador baterias coche se puede cargar completamente con el adaptador de carga rápida incluido dentro de las 5 horas
[LED Linterna] No solo es un refuerzo para el automóvil, puede ser una linterna brillante en una situación de emergencia y facilitar el inicio por la noche. Hay 5 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: destacar, luz de inundación, luz estroboscópica, SOS, advertencia roja.

Deja una respuesta