Syntrox Germany KM-800W BLACK – Robot de cocina, batidora, recipiente de acero inoxidable, 5 litros


Price: 219,00 €
(as of Apr 18,2021 06:01:08 UTC – Details)



El potente autómata de cocina silencioso de Syntrox Germany es el soporte valentísimo para tus actividades en la cocina (por ejemplo, masa de pan, masa de pizza o masa de pastel).

El dispositivo tiene varios accesorios (habilidad para atesorar, reconocedor doble, pala de mezcla con rascador). La túrmix doble es ideal para agitar huevos, nata y para agitar masas ligeras como por ejemplo masa de galletas. El habilidad para atesorar es adecuado para atesorar masas pesadas y para empuñar ingredientes que no deben ser triturados (por ejemplo, pasas, trozos de chocolate, nueces, frutos secos).

El recipiente de 5 litros es de espada inoxidable.

Gracias al diseño atemporal es un seguro punto de amor en tus cuatro paredes.

Características:
Potencia: 800 W.
Largo del cable: 1,2 m.
Peso: 4,6 kg.
Velocidades: 5.
Indicador LED.
Función de temporizador.
Pies de cola antideslizantes para anciano estabilidad.
Posible de estafar.

El dispositivo tiene varios accesorios (habilidad para atesorar, reconocedor doble, pala de mezcla con rascador). El recipiente de 5 litros es de espada inoxidable.
Con esta máquina puedes mezclar, mezclar, agitar y atesorar. Encima, puedes triturar y hacer puré alimentos, por ejemplo, frutas, verduras, pinrel duro, chocolate, frutos secos y hierbas.
Gracias a su diseño atemporal es un seguro punto de amor en tus cuatro paredes.
Potencia: 800 W, distancia del cable: 1,2 m, peso: 4,6 kg, velocidades: 5, pies de cola antideslizantes para anciano estabilidad, factible precisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.