Syntrox Germany KM-5.0L Basic Black – Robot de cocina (recipiente de acero inoxidable, 5 L), color negro


Price: 185,05 €
(as of Apr 21,2021 13:20:32 UTC – Details)



¿Te apetece de un práctico y flamante androide de cocina que te ofrece muchas ventajas y contribuye a un plus de comodidad en la cocina?

Con el androide de cocina y amasadora Syntrox Germany con el recipiente de espada inoxidable de 5 litros, obtendrás una máquina exclusivo de suscripción calidad con la que hacer muchos trabajos en la cocina mucho más factible.

Para mezclar y remover alimentos como mantequilla con huevos o harina, trozos de frutas y verduras utiliza el secundario de frutas. El guía es ideal para mezclar y humillar alimentos líquidos como caucho, nata o huevos. El arpón para sobar se utiliza para masas pesadas, carne picada u otros trabajos de amasado exigentes.

Contenido del remisión:

1 androide de cocina.
Recipiente de espada inoxidable de 5 litros.
Arpón para sobar.
Inserción de empalme.
Reconocedor de varillas.
Manual de instrucciones (idioma

El cuenco para mezclar de 5 litros de espada inoxidable está hecho de material inoxidable. Casi como por sí solos se hace con los ingredientes de la masa. Simplemente introduzca los ingredientes correspondientes en su cuenco para mezclar, utilice la útil para mezclar y ajustar la velocidad según desee. Los pies de adhesivo antideslizantes proporcionan un plus de estabilidad. Pero no solo convencen por sus funciones. Todavía es interesante el diseño elegante y flamante del dispositivo. El androide de cocina igualmente se puede suprimir muy fácilmente.

Características:
Velocidades: 6.
Capacidad del cuenco de espada inoxidable: 5 litros.
Peso: 4,5 kg.
Largo del cable: 1,1 m.
Potencia: 1000 W.
Luz de control.
Arpón para bazuquear y sobar, guía de varillas.
Casquivana de suprimir.
Pies de adhesivo antideslizantes para maduro estabilidad. Color: infeliz.
⭐ Tiene un cuenco de espada inoxidable muy extenso con una capacidad de 5 litros y varios accesorios (arpón para sobar, guía y secundario para molinillo).
⭐ Con este androide de cocina, sobar y mezclar hasta 2 kg de masa casi como por sí solo. Las patas de adhesivo antideslizantes garantizan una estabilidad segura.
⭐ Contenido del remisión: saco de dispositivo, pelotón de motor, cuenco para mezclar, secundario para maltratar, arpón para sobar, guía, espátula, instrucciones (idioma gachupin no resguardado).
⭐ Potencia: 1000 W, largo del cable: 1,1 m, peso: 4,5 kg, velocidades: 6, pies de adhesivo antideslizantes para maduro estabilidad, factible pulcritud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.