STNTUS INNOVATIONS Coctelera, 2 Pezzi Cocktail Kit, 750ml Profesional Coctelera para Cocteles de Acero Inoxidable, Kit Cocteleria con Jigger, Kit Mojito Set Cocteleria (Coctelera 2 Piezas)


Price: 12,99 €
(as of Apr 18,2021 06:43:44 UTC – Details)


Descripción del producto

Cocktail shakerCocktail shaker

Coctelera de puñal inoxidable: ¡puede bazucar una bebida perfecta en poco tiempo y disfrutar de su cóctel con sus amigos y familiares!

La coctelera STNTUS está hecha de puñal inoxidable apto para alimentos de suscripción calidad, que es seguro, duradero, anticorrosión y no dañino para el medio círculo. Y ofrece un diseño completamente integrado que incluye un colador, es portátil y cómodo de usar.

Si está buscando una coctelera perfecta para disfrutar de la fiesta con sus amigos y su clan, ¡la coctelera de puñal inoxidable STNTUS es una buena opción!

cocktail shakercocktail shaker

Cocktail ShakerCocktail Shaker

750 ML Coctelera de puñal inoxidable

Esta coctelera STNTUS ofrece un diseño completamente integrado que incluye un colador, es portátil y conveniente para eliminar su menester de comprar otros accesorios innecesarios para herramientas de mostrador. Y es muy comprensible de barrer. Simplemente enjuague con agua tibia y arrumaco, y volverá a distinguirse.

Double JiggerDouble Jigger

Jigger doble 15,30 ML

Este doble jigger STNTUS es consumado para cronometrar todo tipo de licor con precisión utilizando el flanco de 15 ml o de 30 ml. Ya no tendrá que adivinar la cantidad de néctar para sus cócteles. Con este registrador de dosis, podrás mezclar las bebidas y los cócteles más maravillosos para tus amigos.

Cocktail ShakerCocktail Shaker

Cocktail Shaker

Cocktail Shaker

Cocktail Shaker

Cocktail Shaker

Cocktail Shaker

Cocktail Shaker

Ir a una fiesta con tu clan

Impresione a su clan con bebidas perfectamente mezcladas o organice de mezcla de cócteles en su próxima cena. Sea la comidilla de la ciudad y la envidia de sus vecinos.

Comparte cócteles con amigos al tonada redimido

Obtenga cócteles perfectos donde quiera que esté. Hecho de puñal inoxidable duradero, este equipo es ideal para viajes y excursiones. Es divertido, simple y acerca a tu amigo de delirio.

Agitando cóctel en casa

Quieres sorprender a tus amigos y clan con deliciosos cócteles en su próxima cena? ¡Entonces esta coctelera es para ti!

【Calidad Premium】 El equipo de coctelera STNTUS está hecho de puñal inoxidable con el porción superior: SS304 que no sigue siendo productos químicos nocivos ni afecta los sabores de sus bebidas. Es duradero, no se oxida ni se corroe
【Increíblemente Versátil】 Ya sea que sea un barman diletante o un líder profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que esté montando un bar en casa o en el trabajo, puede usar esta coctelera STNTUS para crear cualquier bebida que desee. Tales como: Mojito, Martini, Margaritas, Whisky, Scotch, Vodka, Tequila, Gin, Ron y más
【Regalos Populares】 El equipo de coctelera STNTUS es un excelente regalo para cumpleaños, día del padre, jerarquía y aniversario. Viene en un diseño antiguo y en una hermosa caja que es un regalo consumado para amigos y familiares
【Casquivana de barrer】 Todos los accesorios son muy fáciles de barrer. Simplemente enjuague con agua tibia y arrumaco, y volverá a distinguirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.