STANLEY 5-16-421 – Juego de cinceles Dynagrip en maletín (5 unidades)


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Más información del producto

x

x

STANLEY es un fabricante mundial de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

Desde su fundación en 1843, STANLEY se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.

Durante más de 170 primaveras, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más efectos, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey, el modelador Surform, la cinta métrica PowerLock y, más recientemente, la tangente de productos FatMax.

La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero igualmente destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.

d

d

e

e

s

s

x

x

La versatilidad importa

Cuando se manejo de acumular las herramientas, sabemos que no todos buscan la misma alternativa. Es por ello que el sistema de almacenamiento apilable PRO-STACK se puede configurar en cojín a las deyección de cada entendido, porque la versatilidad es importante. Diseñado con pestillos robustos entrelazados y únicos, PRO-STACK ofrece múltiples opciones, convirtiéndose en la alternativa de almacenamiento ideal, sea cual sea el trabajo que se realice.

Pon tus herramientas en orden

Un sistema de almacenamiento versátil y personalizable para tu casa, tu estacionamiento o tu taller.

El nuevo sistema TRACKWALL de STANLEY ofrece total flexibilidad para acumular herramientas, abastecimiento de huerta y ¡mucho más!

La fiabilidad importa

Desde que amanece hasta que se pone el sol. Nuestra nueva y mejorada acumulador V20 Lithium-Ion 18V de STANLEY FATMAX ofrece todo el rendimiento que necesitas para una buena trayecto de trabajo… y mucho más. Porque la fiabilidad importa.

Mango amplio y de agarre suave, para un mejor agarre y control.
Compuesto de hoja al carbono forjado de suscripción resistor y durabilidad.
Hoja preafilada índice para un uso inmediato.
Protector de hoja en toda la distancia, para decano seguridad.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.