En este momento estás viendo Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC

Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC


Price: 40,12 € - 35,99 €
(as of Mar 29,2021 09:40:24 UTC – Details)


Descripción del producto

marcamarca

Foto principalFoto principal

Preguntas frecuentes:- La cámara funciona SOLAMENTE con WiFi 2.4GHz, ¡WiFi 5GHz NO es compatible!- El nombre y la contraseña de la conexión Wi-Fi no deben contener caracteres especiales. por ejemplo: @ ! % A & () _ +- La cámara NO es una cámara con pilas, la fuente de alimentación que viene con la cámara DEBE estar siempre conectada.- Para garantizar un funcionamiento estable, recomendamos utilizar una red cableada, cambie a la red WiFi después de una conexión exitosa.- Max admite 4 usuarios diferentes que inician sesión para ver la transmisión y la operación en vivo. No se admite que 1 cuenta haya iniciado sesión en 2 dispositivos al mismo tiempo.- ¡Recomiende la compra de una versión original de Sandisk Clase 10 o superior de la tarjeta SD!- Tarjeta SD de 64 GB: grabación aprox.15 días.- Tarjeta SD de 128 GB: grabación de aproximadamente 30 días.- Admite grabación en bucle, video en vivo 24/7 (Tarjata SD no incluida)

11

22

Siga los pasos a continuación para conectar la cámara:

1) Descarga la aplicación «Sricam» y regístrate

2) Conecte la fuente de alimentación

3) Presione el botón de reinicio antes de usar

4) Verifique el manual del usuario, agregar cámara, luego conéctelo a la red WiFi en la APP paso a paso

Comienza el seguimiento y control.

Método de instalación específico, consulte el video de operación en Youtube

Especificaciones

Aplicación: iOS, Android, PC(except Mac)

Tarjeta TF (NO INCLUIDO): Maximo hasta 128G / C10

Ángulo de visión: 115°

Resolución: 2 millones de píxeles, 1920×1080 (1080P)

Luz infrarroja: 13 piezas IR-LED, alcance hasta 30 pies

Visión nocturna: el filtro IR-CUT cambiará automáticamente

WiFi LAN Frecuencia: 2.4GHz, cifrado WEP, WPA, WPA2, IEEE802.11b / g / n

Funciones: antirruido, audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento

1

1

2

2

3

3

Audio bidireccional

Incluyendo soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz incorporados, puedes hablar con tu amor en cualquier momento. Encienda el volumen de la aplicación y active el tono de llamada del teléfono, luego disfrute de su conversación.

Nocturna infrarroja

La cámara Sricam es 1080P, 2.0MP, modo nocturno automático IR, no importa si es de día o de noche, puede obtener imágenes de alta calidad y ver cada esquina con mucha claridad.

Alarma de detección de movimiento

Hay 6 niveles para el ajuste de sensibilidad de detección de movimiento, «0» representa la sensibilidad máxima, «6» para la sensibilidad mínima.

La aplicación «Sricam» envía una notificación a su teléfono móvil y su correo electronico cuando el misceláneo

1

1

2

2

3

3

4

4

Gran angular y zoom digital

355 grados x 90 grados cubren todos los rincones de su hogar, admite 5 posiciones preestablecidas, la aplicación Sricam puede desplazarse / inclinarse desde diferentes perspectivas.

Almacenamiento en tarjeta micro SD

Calidad HD 1080P y visión nocturna de hasta 30 pies, se puede ver un video claro a través de la cámara de seguridad tanto de día como de noche.

Vista en tiempo real y remota

Puede iniciar sesión en la aplicación sricam con un teléfono movil / PC / tableta (Android o iOS) para ver la transmisión en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

No es compatible con MacBook / Windows Phone / Amazon Fire Tablet.

Protección de datos

Admite cifrado WEP, WPA, WPA2 para evitar el acceso a su cámara sin permiso.

Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Deja una respuesta