En este momento estás viendo SPAHER Maletine Portadocumento Cuero Hombre Portafolios Piel Bolso de Ordenador Documento Laptop Maletin Bandolera Negocio Bolso de Hombro Piel Mensajero Satchel para Notebook Negro

SPAHER Maletine Portadocumento Cuero Hombre Portafolios Piel Bolso de Ordenador Documento Laptop Maletin Bandolera Negocio Bolso de Hombro Piel Mensajero Satchel para Notebook Negro


Price: 48,99 €
(as of Mar 29,2021 02:38:21 UTC – Details)


Descripción del producto

Maletín de piel auténtica

Maletín de piel auténtica

Sobre SPAHER

SPAHER se ha concentrado en proporcionar a nuestros compradores productos que sean prácticos y clásicos tanto para mujeres como para hombres, defendiendo ideas de clasicismo, elegancia y durabilidad en el diseño y la producción de nuestros bolsos. También prestamos gran atención al control de calidad y seguridad de todos los productos. Para asegurarnos de que los productos proporcionados a los clientes estén en perfectas condiciones, cada uno de nuestros productos ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad. La satisfacción de los clientes es siempre nuestra prioridad. Nuestros productos incluyen mochilas de cuero, maletines de cuero, bolsos de hombro de cuero, mochilas de cintura, mochilas de viaje plegables, bolsos de viaje, etc.

¡Un maletín de cuero versátil vintage para ti!

El maletín de cuero vintage SPAHER está hecho de cuero genuino de primera clase duradero de primera calidad, con cierres y cierres metálicos de color bronce y mano de obra exquisita. Está especialmente diseñado para hombres y mujeres para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, documentos A4, billetera, revistas, un ipad y otros artículos y documentos de trabajo diarios.
Un regalo de negocios perfecto: como un maletín de cuero versátil, se puede utilizar como bolso de negocios, bolso para documentos de viaje, bolso de mano, bolso bandolera, etc. De moda, elegante, atractivo y con un diseño único. Un buen regalo de lujo para hombres y mujeres en Navidad, aniversarios, cumpleaños, etc.

Maletín de piel auténtica

Maletín de piel auténtica

SPAHER Maletín de cuero genuino elegante vintage :

Peso: 750 gramos.
Tamaño: largo x alto x ancho: 40 x 8 x 30 cm o 15,7 x 3,1 x 11,8 pulgadas
Adecuado para: mujeres y hombres.
Ocasiones adecuadas: negocios, informales, oficina, viajes.
Tamaño del portátil: adecuado para portátiles de hasta 14 pulgadas dentro del compartimento del portátil. El bolsillo principal con cremallera se adapta a un portátil de hasta 15,6 pulgadas.
El paquete incluye:
1 x Maletín de piel auténtica SPAHER para hombre y mujer.
1 x correa de hombro ajustable desmontable

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

Hardwares duraderos de bronce

Materiales duraderos de cuero genuino

Correa de hombro desmontable ajustable

1 pequeño bolsillo con cremallera en la espalda

Maletín de piel auténtica

Maletín de piel auténtica

Maletín de piel auténtica

Maletín de piel auténtica

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

leather briefcase

💼【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
💼【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
💼【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
💼【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.

Deja una respuesta