En este momento estás viendo SOOTEWAY Repetidor WiFi, Amplificador WiFi de 2,4 GHz / 300 Mbps, Amplificador de señal WiFi con Amplia Cobertura, Extensor WiFi con Botón WPS, Modo 3 en 1 (Repetidor/Enrutador/Ap), Puerto Ethernet

SOOTEWAY Repetidor WiFi, Amplificador WiFi de 2,4 GHz / 300 Mbps, Amplificador de señal WiFi con Amplia Cobertura, Extensor WiFi con Botón WPS, Modo 3 en 1 (Repetidor/Enrutador/Ap), Puerto Ethernet


Price: 16,99 € - 13,99 €
(as of Mar 28,2021 03:27:39 UTC – Details)




Repetidor WLAN SOOTEWAY Diseñado especialmente para su hogar grande, la red inalámbrica cubre el jardín, el balcón, el baño o el dormitorio y todos los rincones de la casa y elimina las zonas muertas de la WLAN.

Características del producto:

1.Con dos antenas de 5dBi omnidireccionales externas para una señal más estable.

2. Velocidades de hasta 300 Mbps 2.4GH, ideal para transmisión de video HD y juegos en línea.

3. Extiende el alcance de tu wifi hasta 100 m (cambia según el entorno real).

4. Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes, inicio rápido mediante plug & play.

5. Máxima seguridad WLAN con WPA2 (802.11i) WPA y WEP (128/64).

Tres formas de trabajar:

– Modo AP (punto de acceso): convierte una red cableada en una red inalámbrica.

-Modo enrutador: cree una red inalámbrica privada instantánea y permita que múltiples dispositivos la compartan.

– Modo repetidor: extiende la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente.

Instrucciones de instalación (modo repetidor)

1. Conecte este dispositivo a una toma de corriente (110 ~ 230 voltios)

2. Conecte su teléfono / tableta / computadora portátil a una red inalámbrica llamada «repetidor WiFi» (NO su WiFi existente)

3. abre tu navegador y ve a 192.168.188.1

4. Iniciar sesión. El nombre de usuario y la contraseña son «admin»

5. Haga clic en «repetidor» (debajo del asistente)

6. Seleccione su red WiFi existente y haga clic en «Aplicar»

Suministro:

1x repetidor wifi

1 x manual de usuario

【Amplia cobertura inalámbrica】: la cobertura WiFi se amplía de 360 ​​grados a 600 metros cuadrados, sin barreras. El repetidor wifi cubre su habitación, piso, baño, garaje, sótano, ático y jardín, y más de 10 dispositivos conectados, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos IoT, etc.
【Señal estable de alta velocidad】: la velocidad de la señal de red inalámbrica estable del repetidor WiFi es de hasta 2,4 GHz / 300 Mbps. Tiene una antena de ganancia de 2 * 5dBi que es muy potente en el enlace de prueba de señal inalámbrica. Incluso si hay un bloque de pared, es inalámbrico La capacidad de penetración de la señal es muy fuerte y, en la prueba de larga distancia, la intensidad de la señal ha superado el 70%, lo que reduce la pérdida de señal.
【Instalación de una tecla WPS】: puerto Ethernet del botón WPS, roaming inteligente, se conecta automáticamente a la fuente de señal más fuerte, solo 10 segundos para presionar el botón WPS, este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica Se puede acceder a la gama desde casi cualquier dispositivo (incluidas las plataformas móviles iOS y Android).
【Modo de trabajo 3 en 1】: modo repetidor / enrutador / AP, el modo AP convierte la red cableada en señal inalámbrica WiFi para que se conecten otros equipos terminales. El equipo en modo repetidor puede recibir señales inalámbricas de larga distancia y luego enviar una señal inalámbrica, expandiendo la cobertura de la red WiFi existente. El modo enrutador crea una red inalámbrica y comparte su red con dispositivos WiFi para satisfacer sus diversas necesidades de red.
【Compatible con enrutadores al 99%】: amplificador de señal WiFi, el interruptor del enrutador ha sido probado y es compatible con enrutadores al 99% en el mercado, y puede usarse con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar para admitir la expansión a cualquier dispositivo. Por ejemplo, iOS, dispositivos Android, dispositivos Echo / Alexa, PC, PlayStation, Smart Phone TV, TV Box, etc.

Deja una respuesta