En este momento estás viendo SOOTEWAY Amplificador Señal WiFi,300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN,4 Antenas Externas,WPS)

SOOTEWAY Amplificador Señal WiFi,300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN,4 Antenas Externas,WPS)


Price: 20,99 €
(as of Mar 28,2021 15:12:46 UTC – Details)




Características Del Producto

– Mejora el rango de redes WLAN existentes, ampliando la cobertura WLAN y eliminando las zonas inactivas de WLAN.

– El puerto Ethernet habilita los dispositivos de red cableados como PCS, reproductores multimedia, consolas de juegos y Televisores en una WLAN.

– Aumenta el alcance de la red WiFi rápida y fácilmente

– Fácil de instalar y flexible para colocar.

– Inicio rápido con Plug & Play

– Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes

Cuatro Modos

1. Modo repetidor: Amplíe la cobertura de las redes WiFi existentes.

2. Modo cliente: Extienda de forma inalámbrica su WiFi, conexión por cable de ethernet a TV, computadora, estéreo, etc.

3. Modo de enrutador: Cree una red inalámbrica y comparta su red con dispositivos WiFi.

4. Modo P (punto de acceso): Permite que varios dispositivos / usuarios utilicen la misma red inalámbrica.

Especificación de producto

– El estándar WiFi

– Frecuencia de frecuencia: 2.4GHz

– Velocidad de transferencia: 300Mbps

– Seguridad de WLAN: WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK

– Antenas: 4 * 3dBi Antenas externas

– Puerto: 2 x puerto WAN / LAN

Contenido

1 x Repetidor WLAN

1 x Cable de red

1 x Guía de instalación rápida

【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
【Extensor de WiFi】Repetidor WiFi Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
【Essential Prácticamente Esencial】Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar la seguridad de su red. Con potentes señales de radio diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas, también es la mejor opción para señales optimizadas para viajes.

Deja una respuesta