Smartwatch Mujer Hombre,Relojes Inteligentes Impermeable IP67 con Pulsómetros Podómetro Cronómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Reloj Digital Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS


Price: 35,99 €
(as of Apr 02,2021 12:34:38 UTC – Details)


Descripción del producto

P22P22

1.4”1.4”

Monitor de oxígeno en sangre

Monitor de oxígeno en sangre

Monitor de sueño

Monitor de sueño

Monitor de pulso cardiaco

Monitor de pulso cardiaco

Monitor de oxígeno en sangre

El reloj inteligente puede medir su saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y su presión arterial. El sensor óptico de muñeca puede detectar la presión arterial y el estado del oxígeno en la sangre para ayudarlo a comprender mejor los cambios en su salud.

Monitor de sueño

La calidad del sueño es muy importante para su salud. Lleve un reloj inteligente para realizar un seguimiento de su sueño ligero, sueño profundo y estado de alerta. Mejore su comprensión de la calidad del sueño para garantizar un sueño más saludable.

Monitor de pulso cardiaco

El monitoreo de frecuencia cardíaca en todo clima y los recordatorios de frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio pueden realizar un análisis completo de sus datos de salud para administrar mejor su salud.

Podómetro y seguimiento GPS

Podómetro y seguimiento GPS

Notificación de llamadas y mensajes

Notificación de llamadas y mensajes

Brillo ajustable

Brillo ajustable

Podómetro y seguimiento GPS

El GPS estable dibuja la curva de la ruta al trotar, caminar, andar en bicicleta y luego observa las calorías quemadas registradas, el tiempo y la distancia utilizados, el contador de pasos correcto y carga estos datos en la aplicación para comprender mejor las actividades de entrenamiento.

Notificación de llamadas y mensajes

Cuando recibe mensajes y llamadas importantes, el reloj inteligente vibra para recordárselo. Reciba y lea notificaciones SMS y SNS directamente en su dispositivo (incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn e Instagram).

Brillo ajustable

Este reloj inteligente tiene 5 niveles de brillo para proteger su vista. Puede ajustar el brillo del reloj para diferentes entornos, y la pantalla es claramente visible incluso con luz solar directa.

Encuentra tu celular

Encuentra tu celular

Recordatorio temporal

Recordatorio temporal

Control remoto de la cámara

Control remoto de la cámara

Encuentra tu celular

Si no sabe dónde está el teléfono, puede estar seguro. Simplemente active la función de reloj para encontrar el teléfono. El teléfono sonó y vibró.

Recordatorio temporal

Cuando trabaja muchas horas, el reloj inteligente le recuerda que debe moverse, estirar los músculos y hacer ejercicios de estiramiento. Esto puede ayudarlo a reducir la fatiga y aumentar la productividad.

Control remoto de la cámara

Active la función «Cámara remota» en la aplicación. Sacuda su muñeca, controle su teléfono para tomar fotos, tome fotos en cualquier momento y en cualquier lugar y simplemente disfrute del buen momento

⌚ [Pantalla multifunción y táctil completa]: pantalla a color IPS de 1,4 pulgadas con control táctil sensible y correcto. Monitor de actividad (podómetro, distancia, calorías IP67 a prueba de agua, monitor de presión arterial y corazón continuo las 24 horas, monitorización del sueño, calorías, llamadas y SMS, 8 modos deportivos, cronómetro, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo, música, fotos)
🚲 [8 modos deportivos y GPS compartido]: equipado con 8 modos deportivos, como natación, carrera, ciclismo, baloncesto, fútbol, ​​bádminton, cuerda para saltar en interiores y exteriores, Registre siempre la distancia, el consumo de calorías, el tiempo de ejercicio, el recuento de pasos y la frecuencia cardíaca, etc.
💓 [Monitor de salud]: este reloj inteligente siempre se ocupa de su salud física y mental. Smartwatch detecta su frecuencia cardíaca cada 30 minutos, mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y detecta el sueño. Ayude a comprender mejor los cambios en la salud. Haz tu vida más saludable.
📲 [Notificación inteligente y resistente al agua]: Smartwatch le brinda notificaciones directamente con el contenido (incluidos Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snapchat, Gmail, etc.). Incluso puede colgar la llamada en su muñeca. La clase de protección impermeable IP67 se usa junto a la piscina y se coloca debajo de la ducha.
🔋 [Batería para compatibilidad y durabilidad]: el reloj conectado es compatible con iOS 9.0 / Android 5.0 o superior. Equipado con una duración de batería de 180 mAh, carga rápida (carga completa en 2 horas), bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado, el tiempo de uso normal es de 10 a 15 días, el tiempo de espera es de 30 días. Se pueden alternar más de 100 excelentes diales incorporados según la escena diurna, deportiva y de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.