Sistema De Depilación Facial Y Corporal,Dispositivo De Depilación Permanente Con Luz Pulsada Intensa IPL,300,000 Flashes,No Daña La Piel Depiladora Para Ideal Para Hombres Y Mujeres


Price: 173,00 €
(as of Mar 30,2021 18:48:59 UTC – Details)



Un must-have para hombres y mujeres
  El sistema de depilación IPL para hombres y mujeres proporciona una manera de depilación segura, conveniente, rentable y de larga duración. Seguro y no irritatin, sin reacciones adversas ni efectos secundarios.

Adecuado para todo el cuerpo
  El producto se puede usar en cualquier lugar de la cara, las orejas, el cuello, las piernas, las axilas, la línea del bikini, el pecho, el estómago y los brazos, o alrededor de ella: no lo use sobre o alrededor de los ojos, las cejas o las pestañas.

OPCIÓN FIABLE PARA ELIMINACIÓN DEL CABELLO DELGADO Y GRUESO
  Investigamos a más de 2000 personas en todo el mundo. Para la eliminación del vello fino: alrededor del 86.5% de las personas tienen el cabello delgado en solo 5 sesiones. Para la eliminación de vello grueso: alrededor del 83.2% requiere 8 sesiones. Después de 3-6 meses de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, solo necesitamos mantenimiento en cada dos o más meses.

Nota
La diabetes, las enfermedades cardíacas, la epilepsia, las enfermedades de la piel, la constitución de cicatrices, los tatuajes, las venas varicosas, etc. no son aplicables a este dispositivo para eliminar el vello.
PANTALLA LED Y VENTANA DE ILUMINACIÓN: con la pantalla puede ver fácilmente el número restante de pulsos de luz y la situación del dispositivo; La ventana de luz de lámpara de cuarzo con filtro UV de 3,3 cm² garantiza un tratamiento particularmente eficiente y relajado. Para mujeres y hombres, para rostro (mujer solamente) y todo el cuerpo, seguro y efectivo.
MODO DIAPOSITIVA Y FLASH & NIVEL DE INTENSIDAD 5 – El modo de aplicación principal permite el movimiento deslizante para una aplicación más cómoda y uniforme. Ideal para el tipo de piel adaptable por 5 niveles de intensidad.
EXCELENTE SUAVIDAD Y SEGURIDAD: el uso regular de la IPL le proporciona un cabello notablemente más suave, y es incomparablemente más suave que los métodos tradicionales.
No quema su piel – Tecnología Anti-Escaldado. La distancia entre el filtro y la piel está optimizada para no solo proporcionar la depilación más efectiva sino también un dolor mínimo. Ideal para el hombre y la mujer depilación de todo el cuerpo, incluidos los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.