Sistema de depilación Facial Cabello Eliminación para mujeres 500.000 Pulsos Permanente Reducción de pelo de la cara, y el cuerpo de bikini


Price: 171,88 €
(as of Mar 30,2021 23:10:05 UTC – Details)



● dispositivo de depilación IPL utiliza la tecnología de flash de su piel con un intenso pulso de luz. Las obras de pulso bajo la superficie de la piel para orientar los pelos en la raíz, lo que ayuda a detener su crecimiento. La energía en el pulso de luz coloración oscura objetivos, por lo que los mejores resultados se ven en el pelo más oscuro.

● El paquete incluye:

dispositivo de eliminación de pelo 1 x

1 x Gafas de seguridad

1 x Razor

1 x adaptador de corriente

1 x Manual del usuario

● ¿Dónde puedo usarlo?

El removedor de pelo IPL es ideal para la eliminación total del vello corporal, como la cara, brazos, axilas, línea del bikini, piernas, espalda, pecho, la barbilla y la axila, etc. ¿Con qué frecuencia se utiliza?

2 veces a la semana durante el primer mes, todavía se puede ver un cierto crecimiento del pelo, pero serán débiles y grueso.

1 vez a la semana en el segundo mes, el 92% de reducción del pelo, disfrutará sin pelo y suavizar la piel.

● Consejos: con paciencia y perseverancia, haciendo el uso continuo y regular como sea necesario, podrá disfrutar de una piel suave y libre de vello permanente en casa.
[Obvios Efectos] – más del 96% clientes están satisfechos con el resultado después de sólo 4 semanas de tratamientos, y 92% de los clientes se dieron cuenta de reducción permanente del pelo después de 8 semanas de tratamientos. Y por favor, se adhieren a hacer el tratamiento dos veces cada 1-2 meses para mantener la ..
[Super larga vida útil] – 500.000 flashes puede satisfacer todo el cuerpo varias personas, y la ventana del flash grande puede reducir en gran medida el tiempo ..
[Manual y Automático] – El modo de flash manual es de diseño para la eliminación del vello de áreas pequeñas, tales como la línea del bikini, axila, la cara y el labio superior. El modo de flash automático se adapta a grandes áreas, tales como brazos, las piernas y la espalda ..
[Fácil de operar] – Simplemente enchufe el dispositivo en una toma de corriente para que el trabajo de la máquina, y todos los datos se puede ver claramente en la pantalla LCD. Además, nuestra eliminación del vello tiene el diseño de sensores de la piel, que sólo emiten luz cuando se expone a la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.