SIMBR Plancha Vertical Vapor con Depósito de 2.7L, Centro de Planchado de 1580W y 4 Niveles de Vapor y Calienta en 45s, Altura Ajustable y Mueble


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

SIMBR plancha vertical vaporSIMBR plancha vertical vapor

SIMBR PLANCHA DE VAPOR VERTICAL PROFESIONAL CON POTENCIA DE 1500W

SIMBR plancha de ropa vertical está construido con accesorios de alta calidad, que cumplirán fácilmente con sus altos estándares de vida. Con 1500 vatios de potencia de vapor, esta plancha vertical genera vapor sobrecalentado para eliminar las arrugas difíciles de cualquier prenda de forma eficaz.

Tanque de agua grande de 2.7L

La plancha de ropa SIMBR está equipado con un tanque súper grande de 2.7L, le brinda 75 minutos de vapor continuo en configuración alta, hace que su trabajo de vaporización sea suave y conveniente. Y el tanque extraíble es fácil de llenar y limpiar.

4 niveles de vapor ajustable

Se pueden ajustar diferentes niveles de vapor para planchar diferentes materiales (como tejidos, sedas, algodón y linaza, etc.). Al ajustar la perilla de vapor, el volumen máximo de vapor puede alcanzar los 45 g / min.

4 Niveles de ajuste de altura

El poste de aluminio telescópico es fácil de usar y se puede ajustar en 4 niveles (88cm, 116cm, 146cm, 162cm), puedes ajustar la altura según tus necesidades. Y el poste de aluminio telescópico ajustable es ideal para un almacenamiento compacto.

Calienta en 45 s

La potencia de 1500 W hace que se caliente muy rápido, menos de 45 s, sin necesidad de esperar tanto. Usar ropa nueva en cualquier momento.

Gran potenciaGran potencia

4 niveles ajustables

4 niveles ajustables

Tanque de gran capacidad

Tanque de gran capacidad

Cepillo de uso dual

Cepillo de uso dual

Altura ajustable

La plancha vertical vapor tiene un poste telescópico que puede ajustarse a 4 alturas, 88cm, 116cm, 146cm, 162cm, adecuado para diferentes personas.

Tanque de gran capacidad

La gran capacidad de 2.7L se puede planchar de forma continua durante hasta 75 minutos para satisfacer las necesidades de toda la familia, el tanque desmontable es fácil de agregar la agua.

Cepillo de multiusos

Además de planchar la ropa directamente, el cepillo también se puede utilizar como clip de pantalón para hacer pliegues para planchar pantalones.

Tubo anti-plegado

Tubo anti-plegado

Percha giratoria

Percha giratoria

Perilla de vapor

Perilla de vapor

Tubo anti-plegado

La manguera que conduce el vapor tiene un diseño a prueba del plegado, y resistente a altas temperaturas. Tiene la mayor vida útil que las mangueras ordinarias.

Percha giratoria de 360°

Esta percha giratoria de 360 ° hace que planchar sea más fácil y conveniente, solo necesita girar la percha para humedecer todos los lados de la ropa.

Vapor ajustable

Se puede ajustar girando la perilla de vapor y el volumen máximo de vapor puede alcanzar los 45 g/min, fuerte poder de penetración, es fácil de suavizar las arrugas de la ropa.

Comparación de plancharComparación de planchar

AccesoriosAccesorios

¿Cuáles son los accesorios?

1 x Unidad Principal

1 x Poste Telescópico de Aluminio

1 x Gancho para Colgar Ropa

1 x Guante Anti-escaldaduras

1 x Colgador de Honbro Ajustable

1 x Cepillo de Planchar

1 x Manguera de Vapor

SIMBR Plancha Vertical Vapor Profesional

Especificación

Capacidad del tanque de agua: 2.7L (91OZ)

Tiempo de calentamiento: <45 segundos

Tiempo de vapor: 75 minutos en temperatura alta

Altura ajustable: 88cm, 116cm, 146cm, 162cm

Longitud de la manguera de vapor: 140 cm

Longitud del cable de alimentación: 250 cm

Voltios / vatios: AC 220-240V 50HZ EU, 1500W

Consejos y precauciones

1- Asegúrese de que la manguera no esté doblada cuando use el vaporizador. Si la manguera está doblada, pueden ocurrir los siguientes escenarios:

1) La manguera doblada crea un bloqueo, lo que resulta en una reducción del vapor y el vaporizador puede generar ruido.

2) El agua puede fluir de regreso al tanque. El vaporizador se apagará automáticamente una vez que alcance una cierta temperatura. Puede que tarde uno o dos minutos en enfriarse y volver a encenderse.

2- Después de usar la vaporera, asegúrese de vaciar toda el agua del tanque para evitar la acumulación de bacterias o contaminación.

Potencia nominal

1580W

1500W

1500W

1050W

1500W

1500W

Capacidad del tanque

2700 mL

280 ml

140 ml

350 ml

350 ml

1100 ml

Temperatura del vapor

107℃ / 225℉

110℃ / 230 ℉

120℃ / 248℉

132℃ / 270 ℉

107℃ / 225℉

105℃ / 221℉

Tiempo de calentamiento

45 s

15 s

15 s

3 min

25 s

5 min

Tiempo de vapor continuo

75 min

11 min

7 min

10 min

20 min

30 min

Accesorios

4

4

2

9

12

16

👔【4 Niveles ajustables de vapor】Con 4 temperaturas de vapor ajustables, es adecuado para planchar tejidos de diferentes materiales (como tejidos, sedas, algodón y linaza, etc.). Se puede ajustar girando la perilla de vapor y el volumen máximo de vapor puede alcanzar los 45 g/min, fuerte poder de penetración, es fácil de suavizar las arrugas de la ropa.
👔【Diseño personalizado y portátil】La plancha vertical vapor equipa con poste telescópico de aluminio ajustable de 160 cm de largo, se puede ajustar a cuatro alturas diferentes. Al mismo tiempo, las ruedas están instaladas en la parte inferior, por lo que no se preocupa por el problema de ser difícil de mover debido al gran tamaño. Equipado con colgador de hombro, conveniente para colgar la ropa.
👔【Prevenir quemaduras en seco】También tiene la función de prevenir la quema en seco, que se apagará automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta, es más suguro. Use el tubo anti-plegado resistente a altas temperaturas para conectar la salida de vapor y el tanque de agua, esto tiene una vida útil más larga y una mejor calidad.
👔【Accesorios multifuncionales】SIMBR plancha vertical viene con un cepillo para uso dual, que puede utilizar como un cepillo para planchar o un clip para pantalones (lo que puede planchar los pliegues de los pantalones del traje). Un guante anti-quemaduras para protegen sus manos del contacto directo con vapor de alta temperatura para evitar quemaduras. Además, tiene un gancho para para almacenar el exceso de cables.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.