Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas


Price: 124,99 €
(as of Apr 15,2021 18:16:12 UTC – Details)



Cómo poner en marcha las tijeras de podar:
1. Instale la condensador, encienda el interruptor de encendido (mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos), la luz de encendido está encendida.
2. Presione rápidamente el detonador 3-4 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
3. Corte ordinario: Simplemente presione el detonador suavemente una vez para cortar las ramas.
4. Apague las tijeras de podar: presione y mantenga presionado el detonador para cerrar la cuchilla y luego presione prolongadamente el interruptor de encendido durante 3-5 segundos para ingresar al estado de decaído.

Mantenimiento del producto:
Deberá comprar lubricantes adicionales (grasa vaselina mecánico). Agregue vaselina a la hoja de la tijera de podar antiguamente de cada uso. Una vez que haya terminado de usarlo, apague la comida y retire la condensador. Manténgalo seco. Conserve el producto en un empleo seguro.

Las instrucciones de seguridad:
Preste atención para proteger sus dedos, allí de la hoja, se recomienda usar guantes de arma blanca inoxidable resistentes a cortes. Al encender la comida y entrar en el estado activo, no toque la hoja con los dedos.

Específico:
Material: aleación + plástico
Tamaño: 28 x 10,5 x 7,5 cm / 11,02 x 4,13 x 2,95 pulgadas Tamaño: 28 x 10,5 x 7,5 cm / 11,02 x 4,13 x 2,95 pulgadas
Poder: 800W
Voltaje de comienzo: 48VF
Voltaje de funcionamiento: DC 21 V
Voltaje de la condensador: 21 V
Capacidad de la condensador: 1500 mAh
Tiempo de carga: 1-1,5 horas.
Tiempo de trabajo: 2,5-3,5 horas.
Calibre de corte: 0-3cm / 0-1.18in
Nota: Adecuado a la medición manual, puede acaecer pequeñas desviaciones.

Paquete:
1 * tijeras de podar
2 * condensador
1 * cargador con enchufe de la UE
2 * aparejo de cambio de hoja
1 * sacaminas
1 * caja de almacenamiento
1 * manual de adjudicatario
Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de modo apto y sin esfuerzo .
Escuadrón de Litio de Adhesión Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una condensador de litio de suscripción calidad. La condensador se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es sencillo de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado posteriormente de un uso prolongado.
Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.