Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria con 2 Batería, un par de Guantes para Jardines, Granjas, invernaderos, Parques


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Cómo poner en marcha las tijeras de podar:
1. Instale la grupo, encienda el interruptor de encendido (mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos), la luz de encendido está encendida.
2. Presione rápidamente el percutor 3-4 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
3. Corte común: Simplemente presione el percutor suavemente una vez para cortar las ramas.
4. Apague las tijeras de podar: presione y mantenga presionado el percutor para cerrar la cuchilla y luego presione prolongadamente el interruptor de encendido durante 3-5 segundos para ingresar al estado de mustio.

Mantenimiento del producto:
Deberá comprar lubricantes adicionales (unto vaselina mecánico). Agregue vaselina a la hoja de la tijera de podar antaño de cada uso. Una vez que haya terminado de usarlo, apague la víveres y retire la grupo. Manténgalo seco. Conserve el producto en un punto seguro.

Las instrucciones de seguridad:
Preste atención para proteger sus dedos, allá de la hoja, se recomienda usar guantes de espada inoxidable resistentes a cortes. Al encender la víveres y entrar en el estado activo, no toque la hoja con los dedos.

Específico:
Material: aleación + plástico
Tamaño: 28 x 10,5 x 7,5 cm / 11,02 x 4,13 x 2,95 pulgadas
Poder: 800W
Voltaje de puesta en marcha: 48VF
Voltaje de la grupo: 21 V
Capacidad de la grupo: 1500 mAh
Tiempo de carga: 1-1,5 horas.
Tiempo de trabajo: 2,5-3,5 horas.
Calibre de corte: 0-3cm / 0-1.18in
Nota: Oportuno a la medición manual, puede sobrevenir pequeñas desviaciones.

Paquete:
1 x tijeras de podar
2 x grupo
1 x cargador con enchufe de la UE
2 x utensilio de cambio de hoja
1 x hoja superior
1 par x guantes
1 x manual de legatario

Cazos de litio de suscripción calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una grupo de litio de suscripción calidad. La grupo se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es obediente de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado a posteriori de un uso prolongado.
Operación segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. Luego de encender, presione el interruptor 2-3 veces continuamente hasta que se escuche un sonido «Di», luego las tijeras comenzarán a cortar.
Amplias aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.