SHENGYUAN Juego de Jarras y Vasos de Whisky Whisky de Vidrio de Cristal Decantador y Vasos de Whisky Decantador de Whisky y Vasos


Price: 240,27 €
(as of Apr 21,2021 00:46:08 UTC – Details)



Es frecuente que los productos de agua hechos a mano de cristalería tengan ligeras burbujas. Es frecuente que existan pequeñas diferencias entre los mismos productos. Son estos pequeños detalles los que reflejan la emoción y el valía primoroso del productor. Eso sí.

Diseño clásico
El diseño de forma única contrasta con el antiguo recipiente de caldo, mostrando su personalidad.

NOTA: El tamaño del producto se mide manualmente. Adecuado a que el método de medición y el revestimiento de cada persona son diferentes, habrá algunos errores, pero garantizamos que el error estará internamente de los 5 mm.
Todas las imágenes del producto se toman 100% en especie, y los diseñadores profesionales corrigen el color de las imágenes del producto según el producto. Sin bloqueo, oportuno a la diferencia de luz, ángulo y contraste de la pantalla, habrá alguna diferencia de color.

Especificaciones:
◆ Nombre: Decanter set
◆ Capacidad de la botella: 700 ML
◆ Capacidad de la copa de caldo: 380 ML
◆ Tamaño de la botella de caldo: 20,5×8,7 CM
◆ Tamaño de la copa de caldo: 9,6×8,2 CM

El paquete incluye:
Botella de caldo × 1
Copa de caldo × 6

¡Te deseo una vida eficaz!
CRISTAL SIN PLOMO DE CALIDAD: vasos de cristal sin plomo lujosos y versátiles, adecuados para whisky y cócteles cortos, así como agua, jugos y refrescos, perfectos para uso diario o especiales.
PERFECTO HECHO A MANO: vidrio de cristal de inscripción calidad, detalles lujosos para textura y refracción brillante, borde voluminoso, cortado con láser y pulido.
ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: estos magníficos vasos sin tallo están hechos con los mejores materiales y están diseñados artísticamente para adicionar distinción a su fila de utensilios de bar, sombra de póquer, fiesta en la piscina, vaso de vidrio, vasos de bar, vasos de whisky, vasos de whisky, vidrio de borbón, vaso de elixir, vasos lowball.
NOTA: El tamaño del producto se mide manualmente. Adecuado a que el método de medición y el revestimiento de cada persona son diferentes, habrá algunos errores, pero garantizamos que el error estará internamente de los 5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.