SHEEN KELLY Gafas de sol con montura cuadrada ultra pequeña para mujer Hombre Gafas de sol sin montura retro con lente transparente


Price: 17,25 €
(as of Apr 20,2021 12:28:33 UTC – Details)


Descripción del producto

sheen kellysheen kelly

UV400

Quevedos anti-luz azur

polarizada

/

/

Quevedos anti-luz azur

Forma

Piloto

Cuadrado

Piloto

Cuadrado

De gran tamaño

Gafas de sol de moda sin marco rectangularesGafas de sol de moda sin marco rectangulares

11

Gafas de sol de modaGafas de sol de moda

Caracteristicas

Estas quevedos vintage son la dilema perfecta para actividades al clima evadido como senderismo, conducción, pesca, compras. Se recomienda el color : castaño gelatina y azur océano.

Súper imprudente y portátil: ámbito pequeño sin caballo cuadrilongo retro, uso prolongado sin presión. Combinado con varillas de metal, presenta un estilo de abundancia elegante y elegante. pesa solo 20 g.

Lentilla Macaron Color Tint: solo el color correcto, mientras bloquea los rayos UVA / UVB, no oscurece toda la visión. Asimismo hay buena visibilidad en interiores, siéntete brillante todos los días. Hay una variedad de prismáticos de colores disponibles para que elijas, un buen ayudante para la ropa a descanso.

Cuidado de los detalles: las patillas hechas de aleación con suspensión contenido de níquel son muy flexibles y no tendrán el problema de decolorarse, deformarse o decolorarse posteriormente de un uso prolongado. Las almohadillas de silicona para la trompa no son sensibles a la piel.

Detalle

TORNILLOS MÚLTIPLES

TORNILLOS MÚLTIPLES

Almohadillas de nariz cómodas

Almohadillas de nariz cómodas

TEMPLOS PERSONALIZADOS

TEMPLOS PERSONALIZADOS

LENTE DE PROTECCIÓN UV400

LENTE DE PROTECCIÓN UV400

TORNILLOS MÚLTIPLES

Maniquí fijo de combinación de patas ajustables y duraderas.

Almohadillas de trompa cómodas

La almohadilla nasal de metal con silicona, alivia la presión sobre la trompa, es cómoda de usar, no alérgica, adecuada para todos

TEMPLOS PERSONALIZADOS

Las varillas personalizadas pueden sujetar la fricción en la piel, adecuadas para disparar en la calle, ir de compras, delirar, etc.

LENTE DE PROTECCIÓN UV400

La protección 100% UV400 está equipada con un espejo de reincorporación definición para proteger sus luceros de los rayos ultravioleta. Las prismáticos sin ámbito cuadradas aumentan el sentido de la moda

11

DESCUBRE LA DIFERENCIA SHEEN KELLY

Caballo ultraligera: use estas quevedos de sol SHEEN KELLY para una sensación cómoda y elegante.

Diseño de ámbito cuadrado, adecuado para fiestas, fotos, mejores regalos.

Hecho de materiales de reincorporación calidad. Esto es muy seguro para ti.

¡LAS GAFAS DE SOL DE SHEEN KELLY ESTÁN DISEÑADAS PARA TI!

Colores coloridos para que elijas

Hay muchos tipos de quevedos SHEEN KELLY. El diseño de monóculo de perspectiva cuadrada y el ámbito de metal vintage igualmente pueden dedicar una sensación de seguridad y moda al combinar ropa y peinados.

[¡PROPINA! ] Gran idea de regalo

Los rayos ultravioleta pueden dañar nuestros luceros e incluso causar enfermedades oculares que no pueden subestimarse. ¡Nuestras quevedos de sol pueden sujetar en gran medida el daño de los rayos ultravioleta a los luceros y son el mejor regalo para las holganza!

Súper imprudente y portátil: ámbito pequeño sin caballo cuadrilongo retro, uso prolongado sin presión. Combinado con varillas de metal, presenta un estilo de abundancia elegante y elegante. pesa solo 20 g.
Quevedos de sol ovaladas retro, quevedos de sol rectangulares súper pequeñas, quevedos de sol sin caballo
Lentilla de tinte de color Macaron: solo el color correcto, mientras bloquea los rayos UVA / UVB, no oscurece toda la visión. Asimismo hay buena visibilidad en interiores, siéntete brillante todos los días. Hay una variedad de prismáticos de colores disponibles para que elijas, un buen ayudante para la ropa a descanso.
Cuidado de los detalles: las patillas hechas de aleación con suspensión contenido de níquel son muy flexibles y no tendrán problemas de descoloramiento, deformación o descoloramiento posteriormente de un uso prolongado. Las almohadillas de silicona para la trompa no son sensibles a la piel.
Servicio postventa considerado: nuestra intención y objetivo originales siempre se basan en sus micción. Cualquier insatisfacción será garantizada adentro de los 7 días posteriores a la recibo de la mercancía. Consulte la política de devolución de SHEEN KELLY para obtener más detalles. Solo disfruta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.