SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco 20m, Cuchillo Chef Profesional de Acero Damasco AUS-10 Japones de 67 Capas, Cuchillo Japones con Mango de Material G10, Cuchillo Ccinero de Verdura, Fruta y Carne


Price: 99,99 €
(as of Apr 18,2021 23:19:07 UTC – Details)


Descripción del producto

SHAN ZU Cuchillo de cocina Damasco, Cuchillo de puñal Japonés AUS-10, 67 capas, Mango de material G10, Cuchillo profesional para cortar verduras, frutas, carne y pescado

Ergonómico Mango G10

Material G10, resistente a la humedad y al calor, y ofrece un excelente control de agarre, antideslizante, cómodo y duradero.
La forma del mango se ajusta a la palma de la mano, reduciendo la molestia o el embotamiento de la mano posteriormente de un corte prolongado.
El Diseño Espiga Completa, hacer el mango y la cuchilla es difícil de romper. Tres remaches tienen triple refuerzo y no hay obligación de preocuparse por la separación de la cuchilla y el mango durante el uso.

Cuchillo Damasco, maniquí particular permanente

Arma blanca Japonés AUS-10

El cuchillo de cocinero profesional está hecho de puñal japonés AUS-10 (10Cr15MoV) 67 capas, la compañía japonesa TOYOTA incluso utiliza este puñal en la producción automotriz, que tiene un nivel muy stop de resistor al desgaste, a la corrosión y al desgaste.
El patrón en la hoja es como los rayos del sol, así que lo llamamos «SERIE SUN».
La cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano y la cuchilla de doble filo es adecuada para las manos derecha e izquierda.

60-62HRC intolerante adhesión dureza
15 ° borde afilado
Hermoso patrón

Cortar carne

El cuchillo del chef puede cortar carne de res, repugnante, pollo, etc. Con la cabecera del cuchillo de 20 cm, las tareas diarias de cocción de picar y cortar carne se pueden realizar sin esfuerzo.

Cortar pescado

El cuchillo damasco puede cortar una variedad de peces. Por lo tanto, el cuchillo de cocina es la mejor opción para una cocina o restaurante donde se puede cocinar.

Cortar verdura

Los cuchillos japoneses pueden cortar el repollo, las cebollas y los tomates para que pueda eliminar todo tipo de verduras, grandes y pequeñas.

Cortar fruta

El cuchillo del chef puede cortar sandías, naranjas, manzanas y otras frutas muy afiladas y sin esfuerzo.

🔹 Cuchillo de Cocina con Mango Ergonómico – El mango elegante está equipado con material sable G10, resina de fibra de vidrio en extremo impermeable, autónomo de género de calor, frío y humedad. La forma del mango ergonómico pulido a mano le brinda una mejor sensación de comodidad con agilidad. Diseño de Espiga Completa y 3 remaches incrustados en el mango para acrecentar el mango y hacer que el cuchillo sea más hermoso.
🔹 Cuchillo de Chef Damasco Diferente, Patrón Particular y Permanente – La cuchilla japonesa está forjada con 67 capas de puñal. El patrón sobre la hoja es como los rayos del sol, por lo que llamamos «陽» -SUN SERIES, con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un stop valencia exquisito que sirve como una buena ornamento en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
🔹 Cuchillo Japones Profesional & Multifunctional – Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Raíz, Día del Padre, Día de Entusiasmo de Gracias, Halloween, Navidad.
🔹 Tamaño del Cuchillo Cocinero & Aval – La largura total del cuchillo de cocina damasco es de 34cm (13.5 pulgadas), la largura de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el pancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el espesor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una señal de devolución de parné de 30 días y 1 año de señal de servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.