SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado


Price: 89,99 € - 59,99 €
(as of Mar 29,2021 13:36:17 UTC – Details)


Descripción del producto

Coffret Qualité

Nous fournissons des boîtes d’emballage de haute qualité pour vos couteaux afin de vous offrir une meilleure expérience. Ce peut être un cadeau de coutellerie polyvalent idéal pour tout le monde!

8 pulgadas Cuchillo de Damasco Chef

El modelo en la hoja está forjado con 67 capas de acero, por lo que es permanente y no se desvanece.

Ultra nítidas

La cuchilla de doble bisel sorprendentemente delgada de 15 °, sobresale en cortes finos. Navega sin esfuerzo en la comida.

Ultra duradero

La cuchilla está forjada a partir de 67 capas de acero. La dureza del cuchillo Damasco es 60-62HRC, que ofrece alta resistencia a la oxidación y fácil mantenimiento.

Mango ergonómico

Material: el mango está en G10. Es un material militar resistente al calor y al frío, resistente al agua y al deslizamiento. No se deformará ni se agrietará. La textura es muy delicada y el tacto es muy cómodo. La forma del mango coincide con la de la palma y no se cansa, incluso después de un uso prolongado.

Estructura: el cuchillo SHANZU está diseñado con el diseño completa. La cuchilla atraviesa el mango y es muy fuerte. No se rompe entre la cuchilla y el mango, y el cuchillo tiene un excelente equilibrio y es muy cómodo de usar.

Cuchillo de cocinero profesional

El cuchillo de chef de 8 pulgadas puede cortar y rebanar alimentos como carne, cebolla, papas, frutas y verduras (no corte huesos duros y otros alimentos).

Cuchilla profesional

El excelente cuchillo de Damasco tiene cuatro veces la filo de un cuchillo de acero convencional. El filo de la hoja está pulido a mano por artesanos experimentados. La cuchilla de doble filo es ideal para las manos izquierda y derecha.

Hermosa modelo

El patrón de gotas de lluvia en el cuchillo Damasco no solo evita que la hoja se raye, sino que también tiene un gran valor artístico y puede usarse como decoración para la cocina. ¡El patrón es permanente y resistente a la oxidación y, por lo tanto, no daña su dieta diaria!

▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable – El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente – La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional – Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía – La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.