En este momento estás viendo SGODDE 10×22 Prismaticos, Prismaticos Niños, Prismaticos Profesionales Impermeable,Anti-Golpes,Mini Prismáticos Binoculares Portátiles de HD de Alta, para Niños/Adultos/Birding/Viaje/Navidad Regalo

SGODDE 10×22 Prismaticos, Prismaticos Niños, Prismaticos Profesionales Impermeable,Anti-Golpes,Mini Prismáticos Binoculares Portátiles de HD de Alta, para Niños/Adultos/Birding/Viaje/Navidad Regalo


Price: 20,99 €
(as of Mar 29,2021 18:49:16 UTC – Details)


Descripción del producto

SGODDE

SGODDE

Prismaticos

Prismaticos

SGODDE 10 x 22 Plegable de Alta Potencia Prismáticos — Prismáticos Ligero, Tamaño de Bolsillo que Puedes Llevar a Cualquier Parte.

Fácil centrarse adecuado para senderismo, pesca, golf, observación de aves, camping, Alcance, conciertos.
Tiene protección resistente al agua y la niebla (Grado IP4), puede utilizar este artículo en diferentes situaciones. (OJO: no debes sumergir en agua).

Binoculares de Alta Potencia:

Con un aumento de 10x y una lente de objetivo de 22 mm, puede enfocar fácilmente el objetivo.
Puede obtener una excelente visualización de detalles a una distancia de 1000 metros (3280 pies).

Paquete:

1 x Binocular
1 x Paño de limpieza
1 x Correa
1 x Manual en Inglés
1 x Bolsa de Transporte
1 x Caja

Prismaticos Profesionales Impermeable

Prismaticos Profesionales Impermeable

Prismaticos Profesionales Impermeable

Prismaticos Profesionales Impermeable

Especificaciones:

Peso: 200 g
Aumento: 10 x
Distancia Pupilar: 10 mm.
Objetivo de Diámetro: 22 mm
Diámetro de la Lente Ocular: 10 mm
Revestimiento de la Lente: FMC
Capacidad de Enfoque: Dual Focus
Resistente al Agua: Sí
Campo de Visión: 110 m / 1000 m (328 in/ 3280 in).
Tamaño: 12cm x 8cm x 6cm (4.72in x 3.15in x 2.36in).
Tipo de Prisma: BAK-7 prismas para Clear, bright, crisp viewing.
Visión Nocturna: No (low-light-level visión nocturna, no puede ver nada en la oscuridad total)

Visión Clara y Brillante:

La lente de SGODDE binoculares compactos está hecha de materiales de alta calidad, que pueden brindarle una vista clara, distante y maravillosa en sus viajes.

Prismaticos Profesionales

Prismaticos Profesionales

Prismaticos Profesionales

Prismaticos Profesionales

Binoculares Portátiles

Binoculares Portátiles

Material de Seguridad:

SGODDE Binoculares utilizan materiales seguros e inofensivos.
La goma blanda rodea los oculares para proteger los ojos y evitar que los niños se dañen los ojos o la cara.

Lente Óptica Multicapa:

SGOODE Lente de binoculares están hechos de prismas BAK7 y tienen FMC con alta transmitancia de luz.
Hay revestimientos adicionales alrededor de la lente para proteger mejor la lente de daños.

Clasificación de Impermeabilidad IP4:

Tiene protección resistente al agua y la niebla (Grado IP4), puede utilizar este artículo en diferentes situaciones. (OJO: no debes sumergir en agua).
Además, la lente de SGODDE binoculares impermeables HD tiene un anillo de sellado en forma de O, que puede evitar la entrada de humedad, polvo y escombros e inhibir eficazmente el empañamiento interno.

Prismaticos Niños

Prismaticos Niños

Mini Prismáticos

Mini Prismáticos

🎁 【MATERIAL DE SEGURIDAD】: SGODDE Binoculares utilizan materiales seguros e inofensivos. La goma blanda rodea los oculares para proteger los ojos y evitar que los niños se dañen los ojos o la cara. Además, la lente de SGODDE binoculares impermeables HD tiene un anillo de sellado en forma de O, que puede evitar la entrada de humedad, polvo y escombros e inhibir eficazmente el empañamiento interno, pueden proteger las lentes y extender su vida útil es adecuado para su uso en diversos entornos.
🎁【TAMAÑO PEQUEÑO, VISUALIZACIÓN GRANDE】: SGODDE Binoculares para niños pesan solo 200 g, la lente tiene un aumento de 10x, un diámetro de lente de objetivo de 22 mm y un gran campo de visión de 110 m / 1000 m. También puede ver un amplio campo de visión de 328 pies a 3280 pies de diámetro, lo cual es muy adecuado para el uso diario y la mayoría de los entornos al aire libre. Binoculares de bolsillo es ideal para viajar y otras actividades al aire libre, fáciles de llevar.
🎁 【LENTE ÓPTICA CON REVESTIMIENTO FMC MULTICAPA】: SGODDE Binoculares adoptan la tecnología de prisma BAK7 con revestimiento multicapa FMC, que puede lograr una excelente transmisión de luz y evitar la distorsión de la imagen. Puede proporcionar una claridad de imagen y una reproducción del color perfectas incluso en condiciones de poca luz, y la alta transmitancia de luz puede alcanzar el 99,5%.
🎁 【DISEÑO ESPECIAL PARA NIÑOS】: El diseño ergonómico de los SGODDE binoculares compactos puede garantizar un agarre completo, un diseño antideslizante, más adecuado para que los niños lo sostengan con ambas manos y brindar una mejor experiencia a los niños, ajuste fácil y enfoque rápido con el mecanismo de enfoque central, ajuste rápidamente la distancia focal. Versátil y excelente para la observación de aves adultas, safaris de fútbol, conciertos de escalada, deportes, regalos y viajes.
🎁【12 MESES DE GARANTÍA】: Marca SGODDE inspección de calidad estricta para garantizar que obtendrá el equipo óptico de la mejor calidad. Ofrecemos un servicio de garantía de reemplazo de 12 meses para nuestros binoculares. Si tiene algún problema, contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso del 100%

Deja una respuesta