Sendowtek 6000pa Aspiradora de Mano, 2200mAh Aspirador Coche Potente Sin Cabl,Aspiradora Portátil para Automóvil 120W Rápida Aspiradoras en Seco y Húmedo, Filtro Lavable para Oficina, Hogar y Coche


Price: 25,99 € - 22,99 €
(as of Apr 12,2021 08:50:43 UTC – Details)


Descripción del producto

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Nota:

1. Por favor invíquelo completamente antes de usar el primer uso durante aproximadamente 3 horas. La pantalla indicadora

Cambiará de rojo a verde cuando esté completamente cargado.

2. No lo inserte ni lo use cuando se cargue.

3. Se recomienda cargar el vacío cada dos semanas,

Incluso si no lo usas.

4. Para una mejor potencia de succión continua, se recomienda que el filtro HEPA se lleve con agua cada vez después de su uso o cuando esté bloqueado.

Secado de aire del filtro HEPA antes de la instalación. No lo use cuando esté mojado.

No refuerce el puerto de succión cuando funciona la aspiradora.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Contenidos del paquete:

1 * aspiradora de mano
1 * Cepillo y boquilla de columna
1 * Cable de carga USB
1 * Manual

Especificaciones:

Voltaje de operación: 7.4 V
PODER: 120 W
Tipo de batería: 2000mAh
Tiempo de trabajo: 20-30 minutos.
Aspiración al vacío: 5.5 – 6kpa
Ruido: <70 db
Peso: <450 g

6000 PA vacío artístico
Aspirador inalámbrico para su automóvil y limpieza de la casa

El vacío de chupar la mano con láminas de alta electricidad puede ir allí donde no se puede vacío más grande. Hacen que sea fácil desencadenar migajas entre la almohada del sofá o la suciedad de los asientos del automóvil, y las superficies alrededor de su casa, que no son el suelo, Z. Como encimeras, salidas de ventanas, cortinas y estantes.

Las boquillas se pueden unir fácilmente y quitar para la limpieza reforzada, mientras que es fácil limpiar, limpie la taza de polvo y el filtro se puede vaciar de inmediato. Con su batería incorporada, le permite cargarla desde cualquier salida de pared o una fuente de alimentación USB.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

2 in 1 Anexos

Herramienta de la boquilla de columna

Se utiliza para limpiar sofás, columnas y esquinas, huecos y lugares difíciles de acceso.

Pincel

Se utiliza para limpiar las alfombras, colchonetas o cabello mascota / humano.

Filtro HEPA de larga duración

Filtro HEPA con sobres de filtro premium, que extienden aún más la vida y para evitar obstruir los filtros de manera efectiva mientras la succión se garantiza en perfectas condiciones.

2 modos de velocidad Fuerte potencia de succión

El limpiador portátil de polvo de mano tiene un motor fuerte con 2 modos de 5.5 kPa de hasta 6 kPa y un tiempo de trabajo de 30 a 20 minutos para cumplir con sus diferentes requisitos.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Cores poderosos dentro

La aspiradora portátil utiliza un motor avanzado que ofrece una potencia de succión de hasta 6000 PA y 30000 rpm. La tecnología avanzada del ciclón no solo limpia el polvo, los residuos de papel y las migas, sino también el cabello animal y la basura para gatos.

2-3h recarga y durante 20 minutos

Rápido de carga y larga vida útil! Las baterías de iones de litio de 2000mAh requieren solo 2-3 horas para cargar completamente, y los vencimientos de hasta 20 minutos son suficientes para realizar una limpieza a fondo. Introducción de un chip de protección de la batería para evitar daños sobrecargados o sobrecargados a la batería.

Aspiradora mojada y seca

El aspirador inalámbrico húmedo y seco está diseñado para recoger polvo, escombros, líquido pequeño, cabello de mascotas y suciedad de las columnas más pequeñas de cada superficie, un terreno duro o una alfombra.

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano

💖 Carga Rápida & Protección Múltiple: Se adoptaron baterías de litio de alta capacidad de 2200 mah, la aspiradora portátil Sendowtek tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo, y el tiempo de funcionamiento continuo es de hasta 20 minutos como mínimo. Mientras tanto, la protección de temperatura, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
💖 Filtro Grande Duradero de 450 ml : La aspiradora de mano Sendowtek adopta el filtro HEPA de acero inoxidable que es lavable y reutilizable. El recipiente para polvo de gran capacidad de 450 ml puede contener más residuos. Puede presionar fácilmente el botón de liberación cuando el depósito de polvo está lleno y puede verter todo el polvo fácilmente.
💖 Boquilla de Succión Móvil 2 en 1: La aspiradora inalámbrica Sendowtek viene con el cepillo 2 en 1. Con diferentes tipos de accesorios, esta aspiradora de mano portátil inalámbrica libera su movimiento para limpiar a fondo el polvo del sofá, la cocina, las escaleras, el automóvil y otras áreas difíciles de alcanzar. Un limpiador satisface todas las satisfacciones de la limpieza de su hogar y automóvil.
💖Diseño Liviano & Inalámbrico: Esta mini aspiradora Sendowtek le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable, ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de limpieza. La aspiradora de mano liviana y pequeña garantiza una limpieza prolongada sin causar fatiga en las manos. Se puede colocar en el portavasos del reposabrazos central del coche o en el espacio de almacenamiento debajo de la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.