Sea Fishing Set 7000 rueca trastos kit con el giro del recorrido de Rod del carrete Combos Línea señuelos ganchos de arranque del sistema completo profesional Pesca ligera caña y carrete Combos Conjun


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
【Trole telescópico de】 El material de fibra de carbono de incorporación densidad de caña de pescar acogido con súper robusto y durable conveniente sufrir aproximadamente de la telescópica design.Ergonomic Forma de la manija para una experiencia de pesca más cómodo que otro mango de metal.
【】 Uso Múltiple Un agradable de la Navidad / cumpleaños regalo del festival para los niños o adultos que aman la pesca, se puede disfrutar del fin de semana con la grupo alucinar al céfiro dispensado!
* Lo que obtienes: Caña de pescar (3,6 m, 4,2 m, 4,5 m, 5,0 m, 5,4 m) + 7000 rueca.

* Oportuno a la medida manual, el error de aproximadamente de 1 cm es común, que está sujeto al producto verdadero.

* Las imágenes se toman en especie, adecuado a la diferente resolución de la pantalla, puede ocurrir una ligera diferencia de color, por cortesía, perdóname!

* Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le contestaremos adentro de 24 horas, gracias!
♦ Este conjunto adecuado de agua dulce o salada, corriente, río, embalse, mar y así sucesivamente, al mismo tiempo, esto igualmente es un regalo para los jóvenes a cultivar los deportes al céfiro dispensado saludables!
♦ kit de caña de pescar completo se hace peculiar para el ventilador de la pesca, incluyendo los accesorios necesarios para la pesca, puede utilizarlo sin comprar cualquier cosas, disfrutar de su tiempo de pesca!
♦ Es el mejor regalo para cursar padre, hijo, marido, prometido, novio, un atún regalo para los jóvenes o adultos que aman la pesca, se puede disfrutar del fin de semana con la grupo para el senderismo, senderismo o de alucinación.
♦ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le contestaremos adentro de 24 horas, gracias!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.