San Ignacio PK1990 Colección Jávea Completa: Juego de 9 Cuchillos Hacha de Cocina, Chef, Fileteador, Asiático, Espátula, Jamonero, Pan, Multiusos y Pelador-Acero Inoxidable


Price: 54,99 €
(as of Apr 17,2021 00:08:31 UTC – Details)



La colección Jávea de San Ignacio te traslada a las limpias y cristalinas aguas de la costa ártico de alicante gracias a su diseño en una sola alcoba y sin juntas evitando que la suciedad se acumule. Está hecha de hoja inoxidable con aleación de cromo y carbón dándole una resistor y dureza distinto. Encima, sus mangos redondeados y huecos tienen un diseño ergonómico que se ajustan perfectamente a la palma de tu mano para proporcionar una máxima comodidad y facilidad de corte. Jávea de San Ignacio le da un toque de lealtad a tu cocina con sus tres tonalidades entre mate y brillante.

Los mangos, redondeados, tienen un diseño ergonómico que permiten un uso prolongado sin molestia, y con un peso perfectamente balanceado.
Corta sin problemas gracias a su afilada hoja curva, que permite cortar con un simple movimiento.
Su diseño en una sola alcoba permite una ablución extra: no tiene juntas, por lo que se evita la acumulación de suciedad
¡No pierdas más tiempo buscando cuchillos para uso diario! Estos son eficientes y espectaculares: trabazón tres tonalidades entre mate y brillante. Llévate toda la colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.