En este momento estás viendo Samura Super 5 Damasco – Juego de 3 cuchillos de cocina japoneses, Nakiri, Utility, Santoku, Micarta, dureza 60 HRC

Samura Super 5 Damasco – Juego de 3 cuchillos de cocina japoneses, Nakiri, Utility, Santoku, Micarta, dureza 60 HRC


Price: 254,99 €
(as of Mar 29,2021 19:20:55 UTC – Details)



Este juego de cuchillos de alta calidad en un embalaje de lujo puede ser un complemento perfecto para cualquier colección de cocina.
Todos los cuchillos están equipados con un elegante mango Micarta, que es muy duradero, antideslizante y proporciona un agarre firme y cómodo.
Cuchillo utilitario de 16.3 cm
El cuchillo utilitario SUPER 5 con 5 capas de acero de damasco duro (60 HRC) es excelente para eliminar alimentos de la cáscara, pelar, cortar, cortar y separar la carne de los huesos.
Debido a su longitud óptima de la hoja y el borde afilado, puedes confiar los productos exóticos perfectamente suaves sin romperlos.
Cuchillo Nakiri de 17 cm
El cuchillo Super 5 Nakiri es una herramienta profesional para verduras. La geometría única de esta herramienta de cocina diseñada por artesanos japoneses y garantiza un equilibrio perfecto en la mano.
No tendrás que levantar la hoja de la tabla de cortar mientras trituras y cortas. Como resultado, ya no utilizarás otros cuchillos para la preparación de verduras y verduras después de usar este cuchillo nakiri.
Cuchillo Santoku de 18.28 cm
Para imaginar toda la belleza del santoku SUPER 5, piensa en él como un cuchillo de chef universal japonés. Este cuchillo Santoku puede hacer frente a tareas pesadas y variadas que requieren potencia y una hoja más larga.
El mango ergonómico de cada cuchillo está hecho de material Micarta, que garantiza un agarre firme y cómodo y calidad antideslizante incluso si tus manos están mojadas. El diseño de corte del patrón de acero de Damasco añade un toque único al conjunto.
La durabilidad impresionante es una de las principales razones por las que los profesionales eligen electrodomésticos japoneses, y el juego Samura Super 5 es un excelente ejemplo de eso. Estas herramientas te servirán fielmente durante muchos años de uso diario.
Regalo verdaderamente versátil: este juego puede ser un regalo brillante y práctico que puede convertirse en una nueva estrella en la cocina. Los cuchillos son tan multiusos que pueden hacer frente a los alimentos muy delicados y resistentes. Como resultado, un feliz propietario de tal juego sentirá que no hay límites para la implementación de ideas de cocina.
2 años de garantía del fabricante: esta es una oferta 100% libre de riesgos. El juego está respaldado por la política de garantía de satisfacción 100% de Samura, reembolso completo y devolución sin ninguna pregunta.

Deja una respuesta