S SMAUTOP Tijeras de Podar Eléctricas, Tijeras de Podar Sin Cable Profesionales para Jardín, Calibre de Corte de 30mm y Dos 2000mAH Batería Recargable, Adecuado para Rama, Arbusto, Huerto


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

11

11

1

1

2

2

3

3

4

4

Hoja suiza SK5 de ingreso resistor

Usando la cuchilla SK5 importada de Suiza, es muy afilada y ahorra más mano de obra al cortar. Inscripción resistor, más durabilidad y maduro vida útil.

Condensador de larga duración

Equipado con dos baterías de gran capacidad de 2000 mAh, que pueden estilarse durante más de 10 horas cuando están completamente cargadas. Se usa una alcoba y se ahorra la otra, por lo que no hay una situación embarazosa cuando no hay electricidad.

Motor sin escobillas

Equipado con un potente motor sin escobillas, al tiempo que garantiza una ingreso potencia, el ruido es beocio, el corte es más estable y la eficiencia es maduro.

Luz LED multifuncional

Cuando trabaje de incertidumbre, puede encender las luces LED para aclarar su visión. Cuando las tijeras de podar están sobrecargadas, defectuosas y de muerto potencia, se iluminarán en rojo para recordarle a tiempo.

5

5

6

6

7

7

8

8

Interruptor continuo

La fuerza de corte se puede ajustar de acuerdo con la fuerza de presionar el interruptor de corte, y la experiencia operativa es mejor.

Diámetro de corte dispendioso

Puede cortar ramas de hasta 3 cm de largura, más que suficiente para cortar plantas en macetas, setos, arbustos, ramas de árboles frutales, etc.

Diseño ergonomico

Las tijeras de podar están diseñadas ergonómicamente para adaptarse a la palma de la mano, y usan materiales de ingreso calidad, peso pronto y no sentirán penuria luego del uso a dispendioso plazo.

Múltiples escenas disponibles

Las tijeras de podar eléctricas se usan ampliamente y se pueden usar en varios jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, etc.

Protecciones Reflexivas

1

1

2

2

3

3

Interruptor de seguridad

Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, el interruptor de corte se puede activar, lo que evita efectivamente lesiones accidentales durante el trabajo y lesiones ocasionales de los niños. Y hay una función de freno de emergencia. Cuando se suelta el interruptor de seguridad, las tijeras de podar dejarán de funcionar inmediatamente. Si ocurre un incidente, la luxación puede ser minimizada.

Las cuchillas se cierran al apagar

Cuando se apaga la potencia de las tijeras de podar, las cuchillas de las tijeras de podar se cerrarán para evitar cortes accidentales.

Retorno forzoso de la cuchilla

Cuando la rama es más prócer que el diámetro de corte de la cuchilla, la cuchilla se retraerá y cortará automáticamente para evitar fundir el motor oportuno a una sobrecarga durante mucho tiempo.

11

Especificaciones:

Tensión de trabajo: 21 V

Potencia máxima: 600 W

Material principal: PVC, metal.

Tiempo de trabajo: 10 horas

Diámetro de corte: 1.2 pulgadas / 30 mm

Tipo de grupo: grupo de litio recargable 2000mAH

Voltaje de carga: 220V 50-60H

Paquete Incluido:

1 * Tijeras de podar inalámbricas

1 * adaptador de carga

2 * grupo recargable

1 * manual

Condensador

2 Condensador

2 Condensador

2 Condensador

1 Condensador

2 Condensador

1 Condensador

Diámetro de corte

30mm (mayor)

25mm (mayor)

4 pulgadas

4 pulgadas

4 pulgadas

4 pulgadas

Peso del Producto

1100 gramos

900 gramos

1000 gramos

1000 gramos

1000 gramos

1000 gramos

【Rápido y que ahorra mano de obra】 Las cizallas usan materiales de ingreso calidad, peso pronto, fáciles de transportar mientras se trabaja. El mango de poda inalámbrico está diseñado ergonómicamente, por lo que no se sentirá cansado luego de un uso prolongado.
【Diseño de protección humana】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
【Larga duración de la grupo]】 La máquina tiene 2 baterías de litio, que se pueden usar de forma continua durante aproximadamente 10 horas cuando están completamente cargadas para satisfacer las deyección diarias.
【Aplicable a múltiples escenas】 La podadora eléctrica se usa ampliamente y puede estilarse en varios jardines, parques, granjas, pastos, huertos, invernaderos, corte de uvas, cerezos, manzanos, etc.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.