Rova – Masajeador de cuello inteligente con función de calor, masajeador eléctrico de pulso para espalda, alivio del dolor de cuello y hombro, para casa, oficina, viaje


Price: 45,77 €
(as of Apr 08,2021 07:00:21 UTC – Details)


Descripción del producto

Masaje de cuello.

Masaje de cuello.

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Parámetros técnicos:

Entrada de carga: CC 5 V/1 A.

Potencia nominal: 5 W.

Frecuencia de impulso: 1-1000 Hz.

Rango de impulso: 20-400 microsegundos.

Forma de onda de pulso: Onda rectangular.

Temperatura de calentamiento: 38 y 42 grados Celsius. 25 grados Celsius a temperatura ambiente).

Rova – Masajeador de cuello inteligente

Utilízalo en cualquier lugar y en cualquier momento para tratar tus problemas cervicales.

El masajeador de cuello inteligente Rova alivia la rigidez del cuello, la fatiga de los hombros y la tensión. Además, puede promover la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño. La aplicación es ideal para jóvenes, adultos y también para personas mayores. Es ligero y compacto, ideal también para viajes o viajes.

El masajeador de cuello inteligente Rova es la elección ideal para una vida saludable.

6 modos de masaje.
10 ajustes de intensidad.
2 temperaturas de calor.
Interfaz de carga tipo C.
Ligero y compacto.
Mando a distancia inalámbrico.

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

6 modos de masaje.

El masajeador de cuello inteligente Rova dispone de 6 modos de masaje que ofrecen múltiples experiencias de masaje: Relajación, acupuntura, golpeo, masaje, ventosaterapia y cucarachas. Una aplicación de dos veces al día durante 15 minutos puede promover eficazmente la circulación sanguínea y aliviar la rigidez del cuello.

10 ajustes de intensidad.

Tiene 10 ajustes de intensidad para elegir. 1 – 3 niveles es una ligera vibración. 4 – 6 niveles de vibración de intensidad media. 7-10 niveles es la máxima estimulación suave. Puedes elegir libremente el nivel de intensidad adecuado para disfrutar de un masaje agradable para ti.

2 temperaturas de calor.

El masajeador de cuello inteligente Rova te ofrece una agradable temperatura constante de 38 y 42 grados Celsius. Varios modos de masaje se pueden combinar con las dos compresas calientes con diferentes temperaturas para hacer que el masaje sea más cómodo y eficaz.

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Masajeador de cuello

Ligero y portátil.

Con un tamaño de 15 cm y un peso de 176 g, el masajeador de cuello inteligente Rova es muy cómodo. Se puede llevar fácilmente en el cuello, no obstaculiza al trabajar, es ideal para conducir en coche, viajar y para entrenar individualmente.

Interfaz de carga tipo C.

El masajeador de cuello inteligente Rova utiliza una interfaz de carga tipo C. No te preocupes por que se quede sin energía. Simplemente conecte el masajeador a su ordenador portátil o cargador móvil. La carga completa solo tarda 2 horas.

Mando a distancia.

El masajeador de cuello inteligente Rova está equipado con un mando a distancia inalámbrico. Puedes cambiar el modo fácilmente con el botón de encendido/apagado y ajustar la intensidad con «-» y «+». Al mismo tiempo, puedes establecer fácilmente tu horario y seleccionar diferentes temperaturas de calefacción.

Masajeador de cuello.

Masajeador de cuello.

6 modos y 10 niveles de intensidad con compresas de calor termostáticas. Equipado con una temperatura constante de 42 grados centígrados y una técnica de compresión térmica. El masajeador de cuello Rova utiliza un elemento de calefacción constante y almohadillas de electrodos magnéticas 3D para proporcionar una corriente eléctrica con una intensidad mínima. Hay 6 modos diferentes (relajación/acupuntura/golpeo/masajeador/ventosas/cucarachas) y 10 niveles de intensidad para satisfacer tus necesidades de forma ideal.
Diseño ergonómico para el cuello humano: el masajeador Rova Electic Pulse Neck es un masajeador de cuello relajante que alivia la tensión muscular y la fatiga del cuello. El masajeador de cuello inteligente Rova ha sido diseñado con el máximo cuidado para permitir a los usuarios la máxima comodidad, comodidad y masaje analgésico en casa. Puedes elegir la duración del masaje a petición (10/15/20/30 minutos).
No más cables molestos. Disfruta del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a una batería de gran capacidad incorporada. El mando a distancia inalámbrico ofrece la máxima comodidad. El masajeador cervical pesa solo 176 g. Con la batería integrada de gran capacidad, puedes disfrutar de un agradable masaje durante 5 – 10 días después de una carga completa (dependiendo de la duración del uso diario).
Seguro de usar y sin riesgos: el masajeador de cuello inteligente Rova utiliza impulsos eléctricos de baja frecuencia. No lo utilices si has implantado un marcapasos o si estás prohibido llevar metal en el cuerpo. La primera vez que lo uses, puede ser notable, lo que es normal. Por favor, carga completamente el masajeador y humedece el cuello con una toalla ligeramente húmeda. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.