ROOTOK Masajeadores eléctricos para pies – Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente para Mejorar la Circulación Sanguínea


Price: 23,88 €
(as of Apr 07,2021 21:37:11 UTC – Details)




【MODO DE CICLO AUTOMÁTICO】6 modos, 10 niveles de ajuste de intensidad; modo de ciclo automático de 15 minutos; frecuencia variable de doble onda; estimula los músculos de los pies y las pantorrillas con tecnología de pulso de baja frecuencia (EPS / EMS) para promover la circulación y relajar los pies.
【PROMOCIONA LA CIRCULACIÓN DE SANGRE】botón de cambio de velocidad inteligente, puede ajustar la velocidad de vibración de acuerdo con el nivel de comodidad propio para lograr un mejor efecto de masaje.
【Portable & Brillante Diseño】- Nuestro masajeador de pie es portable y plegable, que hace que sea perfecto para llevar a cualquier lugar, proporcionar alivio de masaje en cualquier momento, y tambien es un gran regalo para la mayoría de las personas.
【FÁCIL DE CARGAR / LIMPIAR】 El diseño de buen tamaño, ultra elegante, liviano y portátil le brinda una experiencia cómoda. Cuando pise la colchoneta, sentirá que sus pies están haciendo yoga. Disfruta de masaje de sus pies en su oficina o habitación. Gracias a su unidad principal separada, puede limpiarla con un paño húmedo sin un lavado complicado después de usar el masajeador de pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.