Rodillo De Jade, Achort Rodillo de masaje de jade, Eléctrico Facial Masaje, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo 2pcs


Price: 16,99 €
(as of Apr 07,2021 21:41:15 UTC – Details)



Bienvenido a nuestra tienda, hoy lanzamos un nuevo producto -2 en 1 kit de rodillo facial y masajeador. Combina las ventajas de jade natural y masajeadores eléctricos, ayuda a estimular la circulación, promover la producción de colágeno, reducir la aparición de líneas finas, arrugas, ojos hinchados y ojeras. Un regalo especial para esposa, novia en el día de San Valentín.

caracteristicas:
1. Piedra de jade auténtica 100% de alta calidad, combina las ventajas del rodillo de jade y el rodillo eléctrico de masaje facial.
2. El kit de masajeador y rodillo facial 2 en 1 ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, reduce las ojeras, la hinchazón y promueve la circulación sanguínea alrededor del área de los ojos.
3. Este rodillo de masaje facial eléctrico es resistente al agua, con desmontaje de tornillo y sellado de primera clase. Promueva una piel que tenga una mejor absorción de los productos líquidos para el cuidado de la piel.
4. 6000 vibraciones / min ayuda a relajar los músculos y a liberar el dolor, te hace estirarte la cara y tensa la piel, antiarrugas y antienvejecimiento.
5. Fácil de transportar y cómodo de usar. Un regalo especial para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, etc. para mujeres.

Consejos cálidos:
1. ON / OFF está en la cubierta inferior, gire la cubierta para encender o apagar el masajeador.
2. Refrigere la prensa de ojos antes de usarla para ayudar a mejorar el rendimiento y la reducción de la hinchazón hinchada debajo del párpado.

Especificaciones:
Nombre del artículo: Set de masajeador facial y ocular 2 en 1
Material: jade natural y aleación de zinc
Frecuencia de vibración: 6000 veces/min.
Desarrollado por: 1 * batería AA (incluida)

Lista de paquetes:
1 * rodillo facial
1 * cabeza masajeadora
1 * manual
1 * bolsa

【Multifunción 2 en 1 kit】 El kit de masajeador y rodillo facial 2 en 1 maximiza el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche al ayudar a la absorción en la piel y suavizarla. El rodillo facial eléctrico está diseñado para ayudar a estimular la circulación, promover la producción de colágeno y ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, el masajeador de ojos ayuda a reducir las ojeras, la hinchazón y promueve la circulación sanguínea alrededor del área del ojo con el rodill
【6000 vibraciones / min de alta frecuencia】 La barra de belleza tiene 6000 vibraciones / min, esta función ayuda a relajar los músculos y a liberar el dolor, hace que se levante la cara y la piel tensa, antiarrugas y antienvejecimiento. Siga usándolo todos los días, su piel se volverá más y más lisa. Este rodillo facial se puede usar para masajear la frente, la cara, la piel alrededor de los ojos, el cuello, los brazos y las piernas.
【Waterproof Impermeable de cuerpo completo】 Este rodillo de masaje facial eléctrico es resistente al agua, el metal de la barra está hecho de aleación de zinc, la superficie está esmerilada. Fondo antideslizante de aleación de zinc sólido, con desmontaje de tornillo y sellado de primera clase. No necesita preocuparse por el líquido, puede usarlo en combinación con sus productos para el cuidado de la piel. La piedra de jade de alta frecuencia y naturaleza tiene un efecto extremo para promover una
【Regalo ideal】 Viene con una bolsa de flocado, este rodillo de cara de jade eléctrico compacto y liviano es fácil de transportar y cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo especial para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer y día de Navidad para mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.