En este momento estás viendo RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)


Price: 36,99 €
(as of Mar 29,2021 07:01:32 UTC – Details)


Descripción del producto

RIRGI Cámaras espía OcultaRIRGI Cámaras espía Oculta

RIRGI Cámaras espía Oculta

¿Por qué elegir RIRGI Cámaras Oculta ?

Función de sensor de movimiento Y Alarma : Esta cámara da un extra de seguridad ya que envía mensajes instantáneos al móvil en caso de haber algún movimiento.

Fácil de Usar : Conectando la cámara por Wifi, permite manejarla a distancia desde el móvil mediante una APP (HIDVCAM) intuitiva y sencilla. Se pueden conectar varias cámaras y visualizarlas a la vez en miniaturas desde el móvil.

Visión Nocturna : Tiene una gran resolución y una imagen clara incluso en la oscuridad. Puedes ver la imagen y audio desde cualquier sitio desde tu móvil o tablet.

Cámara Multifuncional : Viene con una peana imantada para poder colocarla donde queramos y quitarla con facilidad. Las características y funciones que trae la convierte en una camara completa que le vale tanto como camara de vigilancia como camara espia, es versatil. Perfecto para coche, Oficina, habitación de bebé, hogar, drone, granja, etc.

Función de sensor de movimiento Función de sensor de movimiento

 Grabación en bucle Grabación en bucle

Grabación en bucle

Puedes visulizar las imágenes a través de esta aplicación y también conectarle una targeta microsd para grabar el contenido en esta directamente.

Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.

Detalles técnicos

Áera de visión: Gran Ángulo 150 °

Tipo de bombilla: 8 Infrarrojo

Compatible : iOS y Android

WiFi :2.4 GHz

Duración: 90 minutos

Conectar a WIFIConectar a WIFI

Operación básica:

Después de recibir la cámara, cárguelaDescargue la aplicación «HIDVCAM» (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia. Es normal que la mini cámara espía libere calor cuando está en uso.Recomendamos que conecte la cámara a una batería externa o cargador USB para uso.

Visión Nocturna

Visión Nocturna

Descripción botón

Descripción botón

El paquete incluido

El paquete incluido

MultifunciónMultifunción

★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

Deja una respuesta