RICHEN – Chimenea eléctrica, Modelo Hestia, Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco


Price: 699,00 €
(as of Apr 18,2021 07:01:48 UTC – Details)




CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un sorpresa realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la costado de luz del LED de la chimenea decorativa le permite nominar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento. Alternativamente, la luz ambiental puede cambiar automáticamente en cada uno de los 13 colores, entre los que se incluyen piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del sorpresa de la fuego, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de hormaza son de 589 x 1520 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está pintada de blanco mate. Se incluye el material de montaje correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.