RICHEN – Chimenea eléctrica, modelo Enja, chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color negro


Price: 249,00 €
(as of Apr 18,2021 20:56:19 UTC – Details)


Descripción del producto

LogoLogo

Elektroamina – calidad y comodidad

Una moderna chimenea eléctrica evoca un animación apacible en la habitación con un variado solaz de llamas. Cada maniquí eléctrico todavía convence como chimenea decorativa en los cálidos meses de verano. El aspecto innovador de la chimenea proporciona comodidad en cada etapa. Como una chimenea de tabique, el maniquí eléctrico se instala con poco esfuerzo. Como la chimenea eléctrica es factible de amparar y de atender, se puede proceder con poco tiempo.

EF159LEF159L

El calor en la etapa fría

Una chimenea eléctrica de tabique no sólo suele ser diseñada como una hermosa chimenea decorativa. Todos los modelos todavía pueden ser utilizados para la calefacción. Si usa su chimenea eléctrica para calentarse en días fríos, no hay emisiones. Incluso puede estar seguro de que una chimenea eléctrica no supone un peligro de incendio adecuado al fuego de la chimenea. Puedes nominar entre la chimenea eléctrica de diseño clásico y la chimenea eléctrica de tabique de aspecto innovador. En cualquier caso, su chimenea decorativa se convertirá en el centro de atención de los invitados. Todos los modelos se pueden encender y apagar con un control remoto.

Flammeneffekt

Flammeneffekt

Stimmungslicht

Stimmungslicht

Fernbedienung

Fernbedienung

Impacto realista de la lumbre en 3-D

El finalidad de la lumbre se puede ajustar de cuatro maneras diferentes a través del control remoto para la intensidad y el brilloLos colores de la lumbre en tres tipos/colores diferentesTamaño de la ventana 919 x 328 mm (patrón de lumbre)Todas las funciones (finalidad de la lumbre, iluminación LED y función de calentamiento) todavía se pueden utilizar individualmente, independientemente unas de otras

Iluminación del estado de actitud con tecnología LED

Puedes nominar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momentoAlternativamente, la luz de actitud puede cambiar automáticamente a través de cada uno de los 13 colores (aprox. cada 10 segundos)Incluyendo guijarros, granulación de vidrio y trozos de madera, que pueden ser dispuestos como se desee

Control remoto

Todas las funciones pueden ser operadas convenientemente usando el control remoto digital suministradoTemporizador de 7 días incluyendo el termostato para el registro de la temperatura ambienteSensor incorporado para detectar cuando las ventanas están abiertas, para que su chimenea eléctrica se apague cuando se ventila para reservar energía

Llamas brillantes en la chimenea decorativa

Las llamas artificiales de la moderna chimenea eléctrica inspiran no sólo a los verdaderos románticos. Este maniquí incluye guijarros, granulación de vidrio y trozos de madera. La fina y parpadeante luz de la lumbre invita a soñar, especialmente en días de cocaína. El principio del Espantajo de la Pimienta, un truco ilusorio con espejos del siglo XIX, es todavía una de las variantes que aseguran un hermoso solaz de llamas en la chimenea decorativa. Legado que las chimeneas eléctricas suelen funcionar con una potencia de 1.000 o 2.000 vatios, los costes de electricidad están adentro de un rango manejable. Use su chimenea decorativa de bajo ruido de la primera ola de frío para calentar el campo de acción de su vivienda.

Dimensiones (anchura, categoría, profundidad)

910 x 580 x 180 mm

706 x 634 x 200 mm

1000 x 825 x 279 mm

1100 x 988 x 314 mm

1000 x 840 x 245 mm

963 x 930 x 568 mm

Tamaño de la ventana (orgulloso x suspensión)

542 x 329 mm

542 x 329 mm

430 x 410 mm

Salida de calor

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

Iluminación

13 colores diferentes

13 colores diferentes

14 colores diferentes

14 colores diferentes

13 colores diferentes

14 colores diferentes

Color

irritado

blanco

blanco

blanco

blanco

blanco

Impacto de lumbre en 3-D

Control remoto

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un finalidad realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la partida de luz del LED de la chimenea decorativa le permite nominar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del finalidad de la lumbre, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de tabique son de 580 x 910 x 180 mm. La repisa de la chimenea está lacada en irritado mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.