RICHEN – Chimenea eléctrica, modelo Candela, chimenea eléctrica esquinera con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco


Price: 449,00 €
(as of Apr 19,2021 14:02:36 UTC – Details)


Descripción del producto

LogoLogo

Chimenea de cima sin fuego – para un hogar receptivo

Nadie es más receptivo que las llamas ardientes de una chimenea de cima. Este maniquí fue diseñado especialmente para colocarlo en un rincón de la habitación. Si no quieres prescindir de la romántica luz parpadeante, puedes optar por una chimenea eléctrica.

E KaminE Kamin

El humor combinado con la seguridad – chimenea eléctrica para su casa

Una chimenea de suelo que no necesita fuego puede calentar e iluminar su casa de una forma que no es en rotundo inferior a una verdadera chimenea de cima. Nuestros aparatos ofrecen un suspensión nivel de seguridad para que pueda sentarse y disfrutar de su chimenea eléctrica. Con 1-2 kilovatios de potencia de calefacción, que puede ser controlada por control remoto y ventilación ajustable en dos etapas, su casa se mantendrá cómodamente caliente.

Flammeneffekt

Flammeneffekt

Stimmungslicht

Stimmungslicht

Fernbedienung

Fernbedienung

Impresión realista de la claridad en 3-D

El impacto de la claridad se puede ajustar de cuatro maneras diferentes a través del control remoto para la intensidad y el brilloLos troncos crean la medio perfectaTamaño de la ventana: 430 x 410 mm (patrón de claridad)

Iluminación del estado de humor con tecnología LED

Puedes designar entre 14 colores atmosféricos en cualquier momentoAlternativamente, la luz de humor puede cambiar automáticamente a través de cada uno de los 14 colores (aprox. cada 10 segundos)Todas las funciones (impacto de la claridad, iluminación LED y función de calentamiento) igualmente se pueden utilizar individualmente, independientemente unas de otras

Control remoto

Todas las funciones se pueden manejar cómodamente con el mando a distancia de la pantalla LCD suministradaPermite un comprensible control del impacto de la claridad, del ventilador calefactor, del temporizador, de la temperatura y de la iluminación

Mejor que el diferente: Chimenea eléctrica de Richen

Lo que muchos no saben: Para disfrutar de las ventajas de una chimenea, no es necesario instalar una verdadera chimenea de cima. Para aquellos que encuentran el fuego positivo en la casa demasiado inseguro o se les niega adecuado a la situación de la vivienda, una chimenea eléctrica independiente es una buena, si no mejor, alternativa. La intensidad de las llamas tridimensionales realistas puede ser atenuada en cuatro etapas, una característica que no tiene una chimenea ordinaria. La mágica luz de esfera se completa con un ámbito de luces LED que pueden iluminar la habitación en 13 colores diferentes. Esto se selecciona con el mando a distancia de LCD que viene con la chimenea independiente. Si no puedes decidirte, las luces cerca de de la chimenea se iluminarán en un gradiente de color. De esta forma, puedes crear tu propio momento de bienestar tal como lo deseas.

Dimensiones (anchura, prestigio, profundidad)

963 x 930 x 568 mm

706 x 634 x 200 mm

1270 x 589 x 250 mm

1000 x 825 x 279 mm

1100 x 988 x 314 mm

1000 x 840 x 245 mm

Dimensiones de la claridad (mm, HxA)

524 x 473

369 x 656

328 x 919

434 x 600

434 x 600

Salida de calor

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

paso a paso 1 – 2 kW

Iluminación

14 colores diferentes

13 colores diferentes

13 colores diferentes

14 colores diferentes

14 colores diferentes

13 colores diferentes

Color

blanco

blanco

blanco

blanco

blanco

blanco

Impresión de claridad en 3-D

Control remoto

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un impacto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la facción de luz del LED de la chimenea decorativa le permite designar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del impacto de la claridad, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 930 x 963 x 568 mm. La repisa de la chimenea está pintada de blanco mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.