RICHEN – Chimenea eléctrica, modelo Calida (33″/84 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro


Price: 329,00 €
(as of Apr 16,2021 15:05:28 UTC – Details)


Descripción del producto

Logo

Logo

Elektroamina – calidad y comodidad

na moderna chimenea eléctrica evoca un condición cómodo en la habitación con un variado gozne de llamas. Cada maniquí eléctrico incluso convence como chimenea decorativa en los cálidos meses de verano. El aspecto original de la chimenea proporciona comodidad en cada fase. Como una chimenea empotrada, el maniquí eléctrico se instala con poco esfuerzo. Como la chimenea eléctrica es posible de amparar y de atender, se puede negociar con poco tiempo.

EF175D

EF175D

El calor en la fase fría

Una chimenea empotrada no sólo suele ser diseñada como una hermosa chimenea decorativa. Todos los modelos incluso pueden ser utilizados para la calefacción. Si usa su chimenea eléctrica para calentarse en días fríos, no hay emisiones. Igualmente puede estar seguro de que una chimenea eléctrica no supone un peligro de incendio adecuado al fuego de la chimenea. Puedes designar entre la chimenea eléctrica de diseño clásico y la chimenea empotrada de aspecto original. En cualquier caso, su chimenea decorativa se convertirá en el centro de atención de los invitados. Todos los modelos se pueden encender y apagar con un control remoto.

Flammeneffekt

Flammeneffekt

Stimmungslicht

Stimmungslicht

Fernbedienung

Fernbedienung

Impresión realista de la lumbre en 3-D

El finalidad de lumbre se puede ajustar a brillo cuatro veces con el control remoto
Los troncos crean el condición consumado
Con función de calefacción ajustable

Chimenea clásica empotrada

Diseñado para una instalación en muro que ahorra espacio
Todas las funciones (finalidad de lumbre, luz de cruce y función de calefacción) incluso se pueden utilizar individualmente, independientemente entre sí

Control remoto

Puede negociar cómodamente todas las funciones usando el control remoto suministrado
Comprensible control del finalidad de lumbre, función de calentamiento e iluminación

Llamas brillantes en la chimenea decorativa

Las llamas artificiales de la moderna chimenea eléctrica inspiran no sólo a los verdaderos románticos. Este maniquí incluye guijarros, granulación de vidrio y trozos de madera. La fina y parpadeante luz de la lumbre invita a soñar, especialmente en días de cocaína. El principio del Aparecido de la Pimienta, un truco ilusorio con espejos del siglo XIX, es incluso una de las variantes que aseguran un hermoso gozne de llamas en la chimenea decorativa. Legado que las chimeneas eléctricas suelen funcionar con una potencia de 1.000 o 2.000 vatios, los costes de electricidad están internamente de un rango manejable. Use su chimenea decorativa de bajo ruido de la primera ola de frío para calentar el campo de acción de su vivienda.

Dimensiones (anchura, cúspide, profundidad)
890 x 685 x 223 mm
706 x 634 x 200 mm
1000 x 825 x 279 mm
1100 x 988 x 314 mm
1000 x 840 x 245 mm
963 x 930 x 568 mm

Dimensiones de la lumbre (mm, HxA)
649 x 840
369 x 656
434 x 600
434 x 600
369 x 656
430 x 410 mm

Salida de calor
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW

Iluminación

13 colores diferentes
14 colores diferentes
14 colores diferentes
13 colores diferentes
14 colores diferentes

Color
frito
blanco
blanco
blanco
blanco
blanco

Impresión de lumbre en 3-D





Control remoto





CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un finalidad realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un condición cómodo en torno a de una chimenea.
CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
MANDO A DISTANCIA: tanto el finalidad de la lumbre como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
DETALLES: la chimenea de muro cuenta con un tamaño de 33 pulgadas (83 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 685 x 890 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en frito mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.